sportsjalapa.com

DEPORTES

VOLEIBOL

BASQUETBOL

FUTBOL

LIGAS JALAPEÑAS

ESPECTÀCULOS

CHICA DEL MES
La mejor informaciòn deportiva
LIGA PREMIER DE VOLEIBOL
LIGA XALAPEÑA DE VOLEIBOL
VOLEIBOL



FCAYS, CAMPEON DEL INTER DE VOLEIBOL VARONIL; UV-XALAPA

           Jalapa, Ver., 15 de noviembre del 2012. (sportsjalapa.com). -El equipo representativo de la Facultad de Contaduría, Administración y Sistemas, el FCAYS, se erigió como el monarca del Torneo Inter-facultades de Voleibol varonil, tras superar en la gran final, al colectivo de Ingeniería, en duelo celebrado en la cancha del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, en una velada nocturna, que reunió a los seguidores de los protagonistas.

   Una copa “Halcón-2012” que inicio el mes pasado de octubre, con intensas entre jornadas entre semana y que llego a su fin entre semana, de donde surgieron los equipos que representarán a Xalapa, en el Festival Estatal Universitario de la Universidad veracruzana, a celebrarse el año próximo en ésta capital.

     FCAYS, tuvo que recurrir al tercer set, para alzarse con el título, el primero lo ganaron apretadamente 27-25; en tanto que Ingeniería logró el segundo por 25-19, y todo quedó listo, para que en el tercero, los “administradores”, se lo adjudicaran por 15-13 y así coronarse. Antes, en choque por el tercer sitio, el equipo de Economía vino de atrás para superar también en tres sets de 20-25, 25-19 y 15-7 a Biología, quien ocupo la cuarta plaza.

        Al término del partido, la ceremonia de premiación, por los responsables del voleibol, en la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, encabezado por el profesor Miguel Camacho Medina y José Israel Solar Flores. En el mismo inmueble, después del mediodía se disputaron las finales de la rama femenil, donde FCAYS, también consiguió el cetro.



MEDICINA Y FCAS, LIDERES EN LA LIGA UNIVERSITARIA DE VOLEIBOL

***INSTRUMENTACION EN TRES SETS.

 

     Jalapa, Ver.13 de septiembre del 2012.- Tras cumplirse con tres semanas de actividad, en rama varonil, los equipos de las Facultades de Medicina e Ingeniería están a la cabeza; mientras que en la rama femenil, los que puntean, son FCAS, Ingeniería, Medicina y Psicología, dentro de la Liga Universitaria de voleibol Halcones-2012, que tiene como sede el Gimnasio Universitario profesor “Miguel Angel Ríos Torres”.

 

    Un certamen que aglutina a 25 equipos, de los cuales 16, son de la rama varonil y nueve de damas, de diferentes Facultades de la Región Xalapa, quienes juegan en dos jornadas entre semana, bajo el sistema de todos contra todos, algunos han cumplido con dos primeros juegos, pero los que se mantienen sólidos, son las que enumeramos líneas arriba.

 

    En la jornada inicial de ésta semana, los equipos representativos de las facultades de Instrumentación ”A”, Ingeniería Medicina y el combinado de Física-Biología y Arquitectura, ligaron importantes victorias, para ubicarse entre los protagonistas del torneo, que tiene como objetivo detectar elementos con facultades para integrarlos a las selecciones de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz.

 

       En rama femenil, el equipo de Física, Biología y Arquitectura se impuso en tres sets de 25-14, 21-25 y 15-13 a Nutrición “A”; en tanto que Ingeniería en dos mangas supero 25-14 y 25-10 a FCAS; en varones, Instrumentación “A”, sorprendió al doblegar en tres sets de 25-18, 19-25 y 16-14 a Bioanálisis; y en el cuarto y último, la sexteta de Medicina derroto en tres parciales de 24-26, 25-14 y 15-9 a la representación de Arquitectura.

 

    Los juegos para la jornada del martes 18 del presente, en el mismo inmueble, como es costumbre, abre con dos juegos de la rama femenil, FCAS-Ani vs Ingeniería, a las 16:00 horas; después, Medicina contra FCAYS; en varones, 18:00 horas, Psicología frente a Handball y a las siete de la noche, Economía llevara de rival a Biología.

 

     Para el jueves 20 de septiembre, Psicología ante Física-Biología-Arquitectura, en damas, después, Ingeniería vs Nutrición; a las 18:00 horas, FCAS en contra de Física; a las 19:00 horas, Bioanálisis se medirá a Ingeniería “A”, Cubo.
















sportsjalapa.comDEPORTESVOLEIBOLBASQUETBOLFUTBOLLIGAS JALAPEÑASESPECTÀCULOSCHICA DEL MES
Derechos Reservados por sportsjalapa