Liga de Futbol Rancho Viejo, Categoría Veteranos

Acoxa remonta el marcador y se corona Campeón

Jalapa, Ver., a 22 de mayo de 2017. (sportsjalapa.com).- Final llena de emociones fue la que se realizo en la Liga de Futbol de Rancho Viejo, y tras remontar un marcador adverso de 0-1, el equipo de Constructora ACOXA deja el marcador final a su favor 1-2, para agenciarse el campeonato de la categoría veteranos, de esta importante liga, organizada por el entusiasta Jorge Acosta.

Constructora Acoxa campeon Liga de futbol Rancho Viejo sportsjalapa    

Liga de futbol Rancho Viejo   sportsjalapa     El Dep. Michoacán se puso al frente del marcador cuando se jugaba el minuto 7, gracias a un pase filtrado al área y en dos oportunidades Juan Reyes envía el esférico a la red, para poner el 1-0 a favor de los aún campeones de la primera edición.

 

     Michoacán tuvo dos oportunidades claras para ampliar el marcador, la primera en llegada al área y al encontrarse el delantero frente al marco, falla su disparo, enviando el balón hacia fuera del terreno de juego; posteriormente realizan una llegada al borde del área, prolonga el pase a media altura y al tratar de conectar el esférico, sólo terminada rebanándolo, para enviarlo muy por encima de la portería.

 

     Durante el primer tiempo, solo Dep. Michoacán ponía en peligro al marco enemigo, mientras que, Acoxa se limitaba a rechazar todas las llegadas.

 

     Todo cambiaria en la parte complementaria y Constructora Acoxa, saldría al terreno de juego dispuesto a dar su mayor esfuerzo, provocando llegadas continuas de peligro, Michoacán no se esperaba este cambio tan drástico y no sabia como combatir los ataques constantes, quienes dieron fruto al minuto 8 de la segunda mitad cuando Cesar Delgado desborda por el extremo izquierdo sacando un fogonazo que se incrusta en la red, entrando por el ángulo superior derecho, emparejando el marcador 1-1.

 

     Dos minutos más tarde, aprovechando el descontrol, envían un pase al área donde Gil Hernández, cayéndose se apoya a una mano y saca una tijera, enviando un tiro elevado, entrando en el ángulo superior derecho, dejando sin ninguna oportunidad al arquero de Michoacán y con ello dar la vuelta al marcador 1-2.

 

     Los minutos transcurrirían y el arbitro central Javier Marcelino González, al transcurrir el minuto de reposición daba el silbatazo final y con ello el triunfo a la Constructora Acoxa.

Liga Rancho Viejo  Dep Michoacan  sportsjalapa 

liga de futbol Rancho Viejo  sportsjalapa
     Previamente a la final se jugo el partido por el tercer lugar donde Argentinos Jr se complico el juego y no pudo mantener la ventaja de 3-0, terminando el partido 3-3, definiendo al ganador en tiros penales, donde mostraron su buena puntería para quedarse con el tercer lugar.

 

     Sus cobros penales de Argentinos Jr también les dieron el titulo de Copa al terminar igualados 1-1 con Constructora Acoxa, durante el tiempo reglamentario.

premiacion Liga Rancho Viejo sportsjalapa 

Al termino de la gran final, los organizadores Jorge Acosta y Jorge García, encabezaron la ceremonia de premiación, entregando trofeos y premios en efectivo, recibiendo Constructora Acoxa 5 mil pesos y trofeos de Campeón y Sub-Campeón de Copa, Dep. Michoacán se quedo con el sub campeonato, llegando a su segunda final consecutiva; por su parte Argentinos Jr se quedaron con el Campeón de Copa y Tercer Lugar, el cuarto lugar fue para Dep, La Maquina y finalmente el goleador del torneo Gilberto Reyes de Dep. Michoacán recibió su reconocimiento al totalizar 19 goles en su cuenta personal.

 

     Se informo mediante los organizadores que la siguiente edición arrancara el próximo sábado y los equipos interesados en participar, podrán pedir informes durante los juegos.

Colo-Xol Campeón

Coloxol campeon Liga de futbol Rancho ViejoJalapa, Ver., agosto de 2016. (sportsjalapa.com).-Coloxol vence a Atl. Rancho Viejo por un marcador de 4-1 con goles anotados por Issac Araujo, Alexis Aldaña, Héctor Teova y Erick Teova por parte de coloxol en cambio el único tanto del partido del Atl. RV estuvo a cargo de Daniel Hernández, con este resultado Colo-Xol se Corona como monarca absoluto de la categoría libre, correspondiente a la Liga de Futbol de Rancho Viejo.

 

El marcador se abría muy temprano por parte de Atlético Rancho Viejo con un gol encontrado por parte de Daniel Hdz quien se encontró el balón producto de un rebote en el tiro centro diagonal mandado por la banda derecha.

            El empate no tardo, anotación de Isaac Araujo y antes de acabar la primera mitad en un tiro de esquina Coloxol le daba la vuelta al partido con un cabezazo de Alexis Aldaña.

            En el segundo tiempo una tardía tercera anotación empezaba a asegurar el partido para Coloxol con un tiro de Héctor Teova y antes de acabar el encuentro Erick Teova definió el marcador a su favor en un 4-1 

Galería de imágenes

Resultados de los juegos finales

Coloxol

4

1

Atletico Rancho Viejo

Deportivo Casco Viejo

1(P2)

1 (P3)

Coapexpan

Coapexpan

4

2

Molotov

Chapulines Nuevo Leon

3

1

Coloxol

Hidalgo

8

0

Valencia

 

Durante la ceremonia de Premiación, se galardono de la siguiente forma:

Campeón de liga

Coloxol

Subcampeón de liga

Atletico Rancho Viejo

Tercer Lugar

Coapexpan

Cuarto lugar

Deportivo Casco Viejo

Campeón de Copa

Coapexpan

Subcampeón de Copa

Molotov

Campeón de Recopa

Chapulines Nuevo Leon

Subcampeón de Recopa

Coloxol

Campeón de Consolación

Hidalgo

Subcampeón de Consolación

Valencia

Mejor Portero

Victor Araujo- Coloxol

Campeón Goleador

Pedro Fernandez- Casco Viejo

Líder del Grupo “A”

Atletico Rancho Viejo

Líder del Grupo “B”

Deportivo Casco Viejo

 

.

FINAL DE  VETERANOS: LIGA DE FUTBOL RANCHO VIEJO

Dep. Michoacán Consigue el Bicampeonato

Por/Edson Herlan

final veteranos Liga Rancho ViejoJalapa,Ver. 07 de Agosto de 2016.-(sportsjalapa.com) La final se disputó entre 2 equipos con características completamente diferentes; por una parte “Dep. Michoacán” uno de los equipos con historia en la liga “Rancho Viejo” que con perseverancia y buen juego siempre llega a instancias finales en distintas categorías, en cambio su rival en esta ocasión es un equipo “nuevo” en la liga, pero digno aspirante al título ya que a pesar de ser el equipo más veterano de todos nunca lo dio a notar, hablamos de ”Family F.C”, el marcador final fue 5-1 a favor de Michoacán y con ello consigue el Bicampeonato en la categoría Veteranos.

El encuentro comenzó sin que un equipo se apoderara del balón y de la desesperación de ambos equipos hizo que Ringo Sánchez de Michoacán, sacara un disparo desde tres cuartos de cancha al minuto 5 solo con dirección de portería pero el amague de su compañero hizo que el balón se siguiera derecho dejando al portero sin reacción alguna. Pero la insistencia del rival hizo que family recuperara el balón al 13´ en el centro del campo para mandarlo a la banda izquierda donde Alejandro Moreno recorto a la defensa y tiro por arriba del arquero para empatar el juego.

El segundo tiempo fue completamente a favor de Deportivo Michoacán, quien se impuso al marcador 5-1 con un gol más de Ringo Sánchez al 23´, seguido por Francisco Yera quien recupero el balón en un error en la salida para definir a primer poste al 26´, el cuarto gol cayó en un tiro de esquina al 36´cobrado en corto para mandar una diagonal retrasada el cual conectó Antonio Vargas muy cerca del travesaño y el último gol del partido fue anotado por Héctor Vargas al 46´en otro descuido de Famiily F.C. quienes por más que se acercaban al área rival todos sus disparos terminaron golpeando uno de los tres postes, algunos fuera y otros tiros más peligrosos que se quedaban en línea de gol y rebotes a la espalda del portero que por más que intentaban no lograban hacer que ese balón entrara a la red.

 

Tercer Lugar De Veteranos

Una primera parte sin acciones de peligro, en cambio el segundo tiempo dio mucho de qué hablar pues en primera instancia la Peña se puso al frente a Rancho Viejo al 27´ con un tiro certero de Israel García, pero eso no bastó ya que solo tuvieron que pasar 2 minutos, cuando Alberto Ochoa sacara un disparo para que se empatara el encuentro; 3 minutos más tarde La Peña volvió a ponerse arriba en el marcador por parte de Alejandro Mota pero la entrega de Rancho Viejo logro que al minuto 36 Marcelino Ochoa decretara el marcador final 2-2 mandando a penales el encuentro.
                La tanda de penales a tres tiros empezó con La Peña en la portería y Rancho Viejo a tirar marcando el primer gol en cambio Alejandro Mota no corrió con la misma suerte que en el partido puesto que saco un tiro fuerte al centro que el arquero solo desvió para llevar ventaja a favor de rancho viejo, llego el tercer penal a favor de rancho viejo donde Benjamín Domínguez dio el triunfo 3-2.

Al término de la gran final se procedió a la ceremonia de premiación a cargo del entusiasta organizador  Jorge Luis Acosta Carmona.

Premiación

Primer Lugar                                       $2000                                   Deportivo Michoacán

Segundo Lugar                                    $1500                                   Family F.C,

Tercer Lugar                                       $1000                                   Rancho Viejo

Cuarto Lugar                                        $500                                      La Peña

Campeón Goleador                            Trofeo                                   Dep. Mich. Héctor Vargas
                                                                                                                             * Un gol menos Horacio Yera

 

 

.  

Dep Michoacan Bicampeon Liga Rancho ViejoFamily subcamepon Liga Rancho Viejo 

Liga de Futbol de Rancho Viejo

SIPER CAMPEÓN

***En emocionante juego se corona y consigue la Liga y Copa.

***Se encuentran abiertos los registros para el siguiente torneo,  junta previa el próximo 26 de enero, integra con tus amigos un equipo y participa en este gran torneo.

 

     Jalapa, Ver., a 22 de enero de 2016. (sportsjalapa.com).- No podía ser mejor una final como la efectuada en la Liga de Futbol de Rancho Viejo, donde se enfrentaron los mejores equipos de la liga como son Chapulines N.L. y Siper, este último arrasó en el torneo al ganar la final en serie de tiros penales y previamente, se impuso también en penales a Rancho Viejo, donde estaba en disputa la Copa, así, se llevo los dos torneos Liga y Copa, llevando a sus vitrinas los trofeos y 11,000.00 en efectivo producto de sus dos triunfos.

     Siper salió con todo, aún no se plantaban bien en la cancha los jugadores de Chapulines y ya se encontraban abajo en el marcador, gracias a una definición rápida de Enrique Vázquez, quien al minuto uno, ponía al frente a Siper.

     El equipo de Chapulines no lo podía creer y aun con esa incógnita, empezó tocando el balón, al asechó de Siper, quien aprovecha y amplia el marcador mediante Oscar Ceballos al minuto 7 y sólo un minuto después Enrique Vázquez de nueva cuenta marca para Siper el pone una losa bastante pesada para Chapulines de 3-0.

     Los aficionados a la gran final estaban sorprendidos por la manera en que Siper mostraba superioridad, no se hicieron esperar los comentarios como: “La reta que sigue”; “De verdad esta es la final”;  “Ya vámonos esto esta decidido”.

     Pero un equipo que confía en sus jugadores, sabe reponerse ante las adversidades y es así como, el equipo de Chapulines Nuevo León empieza a tocar el esférico hilvanando jugadas al marco enemigo.

     Se jugaba el minuto 16 y Ricardo Albarran pisa el área, siendo fauleado  y sin contemplación marca el 3-1 acercando a Chapulines.

     Cuando estaba por finalizar la primera parte, Chapulines realiza una llega y al borde del área Alejandro Alarcón, saca un certero zapatazo, con disparo a media altura, lejos del alcance del arquero de Siper, poner el marcador 3-2. Y así se fueron al descanso.

     En la parte complementaria se inicio con juego bastante cerrado, disputando el esférico en su mayoría del tiempo, en la media cancha, ambos equipos llegaban pero sin mucha claridad.

 Y al minuto 15 de la segunda parte Chapulines N.L. consigue el ansiado gol de la igualada, por conducto de Ricardo Albarran, poniendo mayor emoción a la gran final.

     Ya todos esperaban los tiros penales, cuando Siper se va al frente y consigue una jugada de peligro, llegando Enrique Vázquez, quien saca un disparo potente que solo le saca la pintura al poste superior y se va la única jugada de peligro ir parte de los azules.

     El tiempo transcurriría y el árbitro central, Javier Colorado, quien tuvo un buen labor, para llevar a feliz término este juego, decretaba la finalización del partido.

     Se procedería a los tiros penales, los jugadores de Siper marcarían sus tiros, mientras que, Javier Cano de Chapulines erraría su disparo, y de esta forma se proclamaría como Campeón de Liga al equipo de Siper, y de esta forma consigue por fin, el tan anhelado titulo de esta liga, en otras ediciones ya había sido finalista e incluso había ganado en dos ocasiones el Torneo de Copa, pero se le negaba el campeonato.

     En esta ocasión la certeza al cobrar los tiros penales, por parte de sus jugadores, le hicieron agenciarse el Torneo de Copa y Liga, siendo unos dignos Campeones.

     Al término del juego se procedió a la ceremonia de premiación a cargo del organizador de la Liga  Jorge Luis Acosta Carmona, entregando primero reconocimientos a su cuerpo arbitral integrado por  Javier Colorado y Víctor Montero.

La lista de galardonas fue la siguiente:

Líder del Grupo “A: equipo Escualos.

Líder del Grupo “B”: Equipo Colo-Xol

Mejor Portero: Salvador Aburto de Colo-Xol.

Goleador: José Bonifacio Ceballos de Combinado.

Sub-Campeón Consolación:  Dep. Josefa.

Campeón Consolación:  Dep. Crow.

Sub Campeón de Recopa: León.

Campeón Recopa: Casco Viejo.

Sub Campeón de Copa: Rancho Viejo

Campeón de Copa:  Siper.

Cuarto lugar de liga: Rancho Viejo

Tercer lugar de liga: Colo-Xol.

Sub campeón de liga: Chapulines N.L.

Campeón de Liga:  Siper

     Se entregaron trofeos, medallas, reconocimientos y dinero en efectivo, si deseas participar en el próximo torneo de la Liga de Futbol de Rancho Viejo, puedes pedir mayores informes al cel. 2288372432 o bien, te puedes presentar en la cancha el próximo martes 26 de enero a la junta previa, donde se darán los pormenores del torneo.

Galería de imágenes

Siper Vs Chapulines por el titulo dela Ligade Futbol de Rancho Viejo

***Las finales se jugaran el próximo domingo

 

Jalapa, Ver., a 14 de Enero de 2016. (sportsjalapa.com).- Se encuentra todo listo para la gran final dela Ligade Futbol de Rancho Viejo, donde se enfrentaran los equipos de Siper y Chapulines, teniendo de por medio el titulo de esta liga organizada por el entusiasta Jorge Luis Acosta Carmona, el próximo domingo 17 de enero a las 13:00 hrs., donde podrás asistir y pasar un día de buen futbol, cada uno de los equipos involucrados en la fiesta grande se brindaran al máximo en el terreno de juego.

    

     Siper llega a la gran final, tras dejar en el camino a uno de los favoritos, como lo era el Atlético Rancho Viejo, a quien se le dio una revancha rápida, al verse las caras de nueva cuenta, cuando este en disputala Copade esta liga en juego programado a las 9:00 hrs.

 

     Chapulines Nuevo León dio cuenta de Colo-Xol y llega muy bien embalado, para tratar de llevarse a casa el máximo galardón.

Siper Vs Chapulines por el titulo de la Liga de Futbol de Rancho Viejo 

     El programa de juegos finales queda de la siguiente forma:

  9:00 hrs. Final de Consolación Dep. Crow VS Dep. Josefa.
10:00 hrs. Final de Copa Siper VS Rancho Viejo. 
11:00 hrs. Final de Recopa Dep. Casco Viejo VS León
12:00 hrs. Por el tercer lugar Atlético Rancho Viejo VS Coloxol
13:00 hrs. Final de Liga Siper VS Chapulines Nuevo León

 

     Al término de la gran final se procederá a la ceremonia de premiación, culminando la jornada con un juego de exhibición entre dos equipos de la recién creada Categoría de Veteranos.

Lista la liguilla, Liga de futbol de Rancho Viejo

Comienza la fiesta del mejor futbol

     Concluye la temporada regular y se decidieron los juegos correspondientes a los octavos de final, partidos a realizarse en dos fechas, es decir ida y vuelta, dando inicio el próximo domingo 6 de diciembre y será hasta el 20 de diciembre como se desarrolle el torneo de Consolación.

     Los mejores equipos de la temporada fueron el equipo Escualos comandó el grupo “A”, en tanto que, Colo-Xol fue el mandón del grupo “B”.

     En reñida competencia por el goleo, decidiéndose hasta el último juego, José Bonifacio Ceballos del equipo Combinado marca y se queda con el goleo.

    Hugo Aburto del equipo Colo-Xol, es considerado por la liga como el mejor portero del torneo regular.

La jornada de ida de los octavos de final a jugarse el domingo 6 de diciembre quedo así.

SIPER

VS

NAPOLI

09:00

LEON

VS

DEP. CASCO VIEJO

10:00

COMBINADO

VS

JOSEFA JR.

11:00

ATL. RANCHO VIEJO

VS

ATL. SAN PANCHO

12:00

M.C. XALAPA 2

VS

PALMEIRAS

13:00

COLO-XOL

VS

ALURIVER

14:00

ESCUALOS

VS

JUVENTUS

15:00

DEP. CHACARITAS

VS

CHAPULINES N.L.

16:00

 

Combinado aprovecha la inferioridad numérica y golea 5-1 a Masajes Conejitas Xal. 2

     Desde el silbatazo inicial el equipo Combinado tomo las acciones del juego y llego en repetidas ocasiones al marco rival, abriendo el marcador cuando se jugaba el minute 5 y José “Boni” Ceballos, aprovecha un pase a profundidad al borde del área y con toda tranquilidad resuelve de tiro razo por izquierda, dejando sin ninguna oportunidad al portero de conejitas y pone el 1-0.

Al minute 19 Mauro Ceballos de Combinado realiza una llegada por el centro y saca un disparo por el centro a media altura, rechazado por el portero Román González, pero para su mala fortuna le cae cerca de Mauro, quien sin piedad contrarremata y pone el 2-0 para Combinado.

     Masajes C.X. a pesar de jugar con inferioridad numérica y estar abajo en el marcador, jugaba con garra y a minutos del final de la primera parte, la habilidad de Josué Guerrero se hace presente, en llegada por el centro, enviando el esférico a la red y acercar a Conejitas 2-1.

     En la parte complementaria seria otra historia al verse mermadas las fuerzas de todos los jugadores de M.C.X. y el portero rechazaba cuanto disparo se realizaba a su portería, pero aun así, no evito aumentara Combinado la ventaja dejando el marcador final 5-1, anotando por combinado “Boni” Ceballos y Mauro Ceballos en dos ocasiones.

 

LIGA DE FUTBOL DE RANCHO VIEJO

MOTO FLASH SE IMPONE A CHAPULINES- LIGA DE FUTBOL RANCHO VIEJO-SPORTSJALAPA.COM 

DEP. MOTO FLASH - LIGA DE FUTBOL DE RANCHO VIEJO - SPORTSJALAPA.COM EQUIPO CHAPULINES - LIGA DE FUTBOL DE RANCHO VIEJO - SPORTSJALAPA.COM

Rol Liga de Futbol Rancho Viejo 31-10-2015 - sportsjalapa

Listas las finales de Copa y Recopa de la liga de Futbol de Rancho Viejo

Atlético Rancho Viejo Vs Siper por la Copa

****Dep. Casco Viejo Vs León por la ReCopa

 atletico Rancho Viejo - sportsjalapa

Jalapa, Ver a 28 de octubre de 2015. (sportsjalapa.com). –Quedo lista la Final de Copa tras desarrollarse las semifinales, el primer en llegar a la final fue Siper gano 2-0 a Escualos, gracias al doblete realizado por su jugador Oscar Ceballos, el segundo en arribar a la final, fue  Atlético Rancho Viejo quien derroto con facilidad 5-0 al equipo de Ajax, semifinales correspondientes al torneo de Copa de la liga de Futbol de Rancho Viejo, organizada por el entusiasta Jorge Luis Acosta Carmona.

 

Rancho Viejo Vs Ajax - sportsjalapa     La Final de Copa se programara con todos los partidos finales de la liga, actualmente faltan algunas jornadas para terminar el torneo en su fase regular.

Atlético Rancho Viejo derrotó 5-0 al equipo Ajax.

 

     Desde el silbatazo inicial los jugadores de Rancho Viejo, tomaron el control del esférico, llegando al marco enemigo en algunas ocasiones antecediendo lo que vendría.

 

     Se jugaba el minuto 12 de la primera parte cuando Armando López, avanza con el esférico hasta el borde del área por el centro, resbalando pero al ir cayendo saca un punterazo que toma Armando López dentro del área y a quemarropa envía el balón a la red, para abrir el marcador y poner al frente a los rojos 1-0.

 

     Dos minutos más tarde se produce una jugada donde varios jugadores de Rancho Viejo pisan el área de Ajax, retroceden el esférico a Armando López quien saca un disparo razo no muy potente, pero ante la lluvia imperante en ese momento, el esférico resbala entre las manos del guardameta de Ajax, poniendo los cartones 2-0, para irse al descanso con esa ventaja.

 

    Al inicio de la parte complementaria el equipo rojo realiza una jugada a profundidad mediante Valentín Hoyos, quien define por abajo ante la mirada del portero de Ajax, quien solo observa como entra el esférico a su portería para dejar el marcador 3-0 a favor de Atlético Rancho Viejo.

 

     Este gol hizo que los azules adelantaran sus líneas y consiguieran elaborar varias jugadas al marco rival, sin lograr inquietar al portero de los rojos.

 

     Pero cuando mejor jugaba Ajax, Daniel Hernández aprovecha un rebote que le queda a media altura, para de volea marcar el 4-0 para el Atlético.

 

     Se jugaba el minuto 16 de la segunda mitad cuando Atlético envía un pase filtrado a profundidad, y al verse solo el delantero, prepara su disparo ante la salida del portero, siendo derribado por un defensivo, sin dudarlo el central Javier Colorado decreta la pena máxima, cobrada por Valentín Hoyos, cobrando por izquierda a media altura, dejando sin oportunidad al portero de Ajax y de esta forma dejar el marcador definitivo de 5-0 a favor de Atlético rancho Viejo.

AJAX - SPORTSJALAPA 

En otros resultados de la jornada, correspondientes a las semifinales de ReCopa León derrota 3-2 a Colo-xol, por los felinos marco Miguel Ángel Arellano en tres ocasiones y por los derrotados anotaron Erick Teoba y Nahim Villegas.

 

     Dep. Casco Viejo, sin sudar la camiseta al ganar por default a Dep. Moto Flash, equipo al que, le afecto el cambio de horario de invierno llegando solo algunos jugadores.