En nuestra Revista Virtual Mensual de Octubre, encontraras la mejor información deportiva, lo referente al Sr México, Voleibol, futbol local y en esta ocasión traemos para ti a una escultural venezolana Osiris Skarlet quien seguramente te sorprenderá.

Rol de juego jornada 14

Rol jornada 14 - Liga de futbol Otilpan - sportsjalapa.com

Liga de Futbol Regional Otilpan

Coloxol a mantenerse en la cima

 

Jalapa, Ver., a 21 de junio de 2018. (sportsjalapa.com) – El equipo de Coloxol tratara de mantenerse en la cima de la tabla general, cuando enfrente el próximo domingo a Chelsea, equipo que quiere abandonar la media tabla, pera empezar a colocarse en zona de calificación, las acciones arrancaran a partir de las 12:10 hrs., en el campo de la Liga de Futbol Otilpan.

 

     Coloxol se mantiene en el primer lugar de la general al sumar 22 unidades producto de 7 juegos ganados y 1 empate, mientras que Chelsea esta con 11 puntos, sumando 3 juegos ganados, 2 empates y 2 derrotas, ocupando la posición 15 de la general.

 

     El goleador de Coloxol es Oscar Peña quien buscara perforar la portería de Chelsea para incrementar su cuenta personal, donde al momento tiene 6 goles, y se encuentra a la caza de Rafael Hernández del equipo Pachuca quien va al frente del goleo con 10 dianas.

coloxol, liga de futbol de otilpan- sportsjalapa.com

 















 

 Los juegos que complementan la jornada son:

liga de futbol de Otilpan, jornada 12 - sportsjalapa.com

Jornada 12 son los siguientes:    

Liga de Futbol Regional Otilpan

San Bruno avanza en la Copa

 

Jalapa, Vera 21 de junio de 2018. (sportsjalapa.com) – El equipo de San Bruno consiguió avanzar a la siguiente fase del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Regional Otilpan, al superar con un marcador final de 3-2 al equipo de Guadalupe Victoria, con ello esperara rival.

 

     De los 30 equipos que arrancaron en busca de la Copa, luego de jugarse la primera fase, logro reducirse el numero a 16 entre ellos San Bruno, complementan la lista Deportivo CMAS, Atlético de Madrid, Pumas, Combinado, Coloca, Chivas, Colosio, Giovanni, Peñarol, Dos Trancas, Real Madrid, Chelsea, Inalum, Napoli y Pollos Márquez.

san bruno, liga de futbol Otilpan, sportsjalapa.com 

     Al jugarse la copa simultáneamente con el torneo de liga, la siguiente eliminatoria se tiene contemplada para el domingo 15 de julio;  por sorteo se conocieron los rivales a enfrentar, quedando los partidos de la siguiente forma:

.

  8:00 Pumas vs Inalum

  9:00 Coloca vs Cmas

10:00 2 trancas vs Combinado

11:00 Atletico vs Giovanni

12:00 Chelsea vs Real Madrid

13:00 Napoli vs Pollos Márquez

14:00 San Bruno vs Chivas

15:00 Colosio vs Peñarol

liga de futbol regional de Otilpan, jornada 11- sportsjalapa.com

LIGA DE FUTBOL REGIONAL DE OTILPAN, TORNEO DE COPA PRIMERA JORNADA- sportsjalapa.com

LIGA DE FUTBOL REGIONAL OTILPAN JORNADA 11- SPORTSJALAPA.COM

LIGA DE FUTBOL REGIONAL DE OTILPAN JORNADA 9

lIGA DE fUTBOL REGIONAL DE OTILPAN, JORNADA 8

AVISO

Esta semana por motivo de la fiesta patronal se ocupara el campo para el baile, así que queda suspendida esta jornada correspondiente a los días 12 y 13 de mayo, reanudando los juegos el siguiente fin de semana, la liga de futbol Regional de Otilpan agradece su comprensión.

Liga de Futbol Regional Otilpan, Jornada sexta

Liga de futbol Otilpan, sexta jornada, sportsjalapa

Liga de Futbol Regional Otilpan. Rol de juegos de la sexta jornada 28-abril-2018 

Liga de Futbol Regional Otilpan. Resultados jornada 5 - sportsjalapa

 

 

 

 

Liga de Futbol Regional Otilpan. Rol de juegos de la sexta jornada 28-abril-2018 - sportsjalapa

Liga de Futbol Regional de Otilpan

Rol de Juegos Jornada 5, Domingo 21 de abril de 2018

Liga de Futbol Regional de Otilpan

Rol de Juegos Jornada 4, Domingo 21 de abril de 2018- sportsjalapa

Liga de Futbol Regional de Otilpan

Rol de Juegos Jornada 4, Domingo 15 de abril de 2018

Liga de Futbol Regional de Otilpan

Rol de Juegos Jornada 4, Domingo 15 de abril de 2018 - sportsjalapa

Liga de Futbol Regional de Otilpan

Rol de Juegos Jornada 3, Domingo 8 de abril de 2018

Liga de Futbol Regional de Otilpan
Rol de Juegos Jornada 3, Domingo 8 de abril de 2018- sportsjalapa

Rol de juegos de la Liga de Futbol Otilpan, correspondiente a la segunda jornada del domingo 1º de abril de 2018

Rol de juegos de la Liga de Futbol Regional Otilpan, segunda jornada, domingo 1º de abril de 2018 - sportsjalapa.com

Liga de Futbol Regional de Otilpan

Napoli Campeón

Napoli Campeon Liga de Futbol Regional Otilpan - sportsjalapa

Liga de Futbol Regional de Otilpan

Napoli Campeón

 

Jalapa, Ver a 11 de Marzo de 2018 (sportsjalapa.com).- Luego de polémica en los tiros penales, Napoli se corona Campeón de la Liga de Futbol Regional de Otilpan, al derrotar en esta instancia al Dep. Giovanni, luego de terminar el tiempo reglamentario igualado a un tanto por bando.

 

     La final de la liga se tornó en juego de ida y vuelta por la presión que sentía el equipo Napoli y a su vez Dep. Giovanni por llevarse el trofeo de Campeón de Liga y no fue hasta el final del primer tiempo cuando se marco un tiro libre a favor de los blancos que dispararon a puerta pero el arquero rechazó hacia el centro y con este rebote Silvino Espinosa se vio favorecido y remató cruzado para obtener la ventaja frente al Napoli.

Todo parecía que los comandados por Giovanni se llevarían el triunfo pero solo a 2 minutos del final del encuentro tiro libre desde media cancha que Arturo Vallaseros conectó y envió el balón al fondo para empatar el marcador y enviar el partido a una tanda de penales.

 

     La tensión se hacia cada vez mas presente de jugador a jugador donde hubo emociones de todo tipo, solo una falla por equipo en los primeros 3 penales, en el tercer tiro ejecutado por el jugador del Dep. Napoli se produciría la polémica del partido, realizando un disparo al lado derecho a media altura donde recuesta el portero de Giovanni chocando el esférico con su mano saliendo elevado, ante esto festeja la atajada sin percatarse que al caer el balón rebotaría para adentro de la portería y el arbitro Javier Colorado, daría por bueno el gol, mandando a muerte súbita y no fue hasta que les llegó el turno a los porteros de cada equipo, el primero en cobrar el penal fue Julio Hernández arquero del Napoli quien anotó y se convirtió en figura del juego al atajarle el penal decisivo a su colega Cesar Muñoz dándole así la victoria a su equipo y llevando al Napoli al Campeonato.

 

     Desde temprano empezó el ambiente futbolístico con la final de asistencia entre Otilpan y Pollos Márquez quienes ganaron por un marcador de 2-0 asegurando su primer trofeo de los dos que disputaba esta mañana.

La final de consolación se jugó entre los equipos América y Olimpic de Marsella que a pesar de dar un buen juego no pudo hacer nada en contra de la ventaja que América logro ejercer desde el primer tiempo de juego, llevándose así el trofeo de campeón de esta categoría por la mínima diferencia.       

 

     El juego por el tercer lugar de liga enfrentaba al equipo de Pollos Márquez y al Boca Jr., donde tras unos minutos de juego un penal a favor de Pollos Márquez fue marcado por el arbitro central; Ulises Valdez tomo el balón y le dio la ventaja anotando el tiro penal hacia el lado izquierdo del arquero, pocos minutos mas tarde una mala salida del portero de Boca Jr dejó el arco abierto para que Antonio Pérez aprovechara y mandara un pase a la red para aumentar la ventaja a un 2 por 0.

 

     Antes de finalizar el primer tiempo Ulises Valdez hizo un tiro rasante desde atrás de media cancha y tras una pantalla de su compañero que sacó al portero del área el balón siguió su recorrido lentamente hasta incrustarse en las redes finalizando así el primer tiempo con un marcador de 3 por 0 a favor del equipo blanco. En el segundo tiempo se notó la superioridad sobre Boca y con un recorte dentro del área finalizó el encuentro con una goleada de 4-0.

 

Ceremonia de Premiación

Al término de la gran final se procedió a la ceremonia de premiación, entregando trofeos y premio en efectivo a los ganadores, por parte de los organizadores y cuerpo arbitral.       

 

Premiaciones

 

         Liga:

         Campeón: Napoli

         Subcampeón: Deportivo Giovanni

         Tercer Lugar: Pollos Márquez

         Cuarto Lugar: Boca Jr

         Campeón de Consolación: América

         Subcampeón de Consolación: Olimpic de Marsella

         Campeón de Asistencia: Pollos Márquez

         Campeón Goleador: Silvino Espinosa (65 goles)  

 

Para finalizar la nueva administración de la Liga, dio a conocer que se encuentran abiertos los registros para el siguiente torneo el cual dará inicio el próximo domingo 25 de marzo, para ello deberán apresurarse e  inscribir a su equipo todos aquellos interesados en participar, para ello se proporciona el numero 22822299885, donde te darán todos los detalles.

 

     No dejes pasar esta oportunidad y se parte de la siguiente historia de la Liga de Futbol Regional de Otilpan.

 

Dep Giovanni Subcampeon Liga Otilpan - sportsjalapa

 

 

Napoli Campeon, Liga Regional de Otilpan - sportsjalapa

Liga de Futbol Regional Otilpan

Listas las finales en la Liga de Futbol Regional de Otilpan - sportsjalapa

Listas las finales en la Liga de Futbol Regional de Otilpan

***El próximo domingo a partir de las 10 de la mañana.

     Jalapa, Ver a 9 de marzo de 2018. (sportsjalapa.com). –Quedo lista la fiesta futbolera, Dep. Giovanni o Napoli, estos dos equipos disputaran la gran final de la Liga de Futbol Regional de Otilpan, el próximo domingo 11 de marzo a las 13:00 hrs., teniendo como escenario el campo deportivo de Otilpan, Ver.

 

     Dep. Giovanni fue el primer finalista al derrotar con un marcador final de 2-1 a Pollos Márquez, gracias a las anotaciones de Silvino Espinoza al minuto 10 con estupendo remate de “Palomita” y Daniel Martínez al 13 con disparo a media altura dejando sin posibilidad al arquero; Virgilio Olmos marco por Pollos Márquez con un certero cabezazo.

 

     En este juego cabe destacar la ausencia durante el primer tiempo del portero titular Walter Lavoinet de Pollos Márquez, quien llego cuando su equipo se encontraba perdiendo 2-0, poco a poco fueron posicionándose de las acciones, teniendo mayor peligro durante el segundo tiempo, donde lograrían marcar un gol y en la última jugada del tiempo reglamentario se marcaria un tiro penal, cobrado por el arquero, quien pudo llevar a definir al ganador en serie de penales, pero desafortunadamente su disparo paso lejos del poste derecho llevando a su equipo a la derrota.

 

     En la otra semifinal Napoli dio cuenta de Boca Jr, al superarlo 2-1.

 

     El primer gol de Napoli lo consigue Jair Hernández al culminar con disparo razo dentro del área, una jugada realizada por la banda izquierda hasta la línea de fondo cediéndole el esférico, para abrir el marcador 1-0.

Se jugaba el minuto 13 de la primera parte, cuando se produce una llegada por izquierda y el defensivo de Boca Jr. Titubea en rechazar el balón aprovechando Esteban Ballesteros para levantarse y con potente disparo a media altura marca el 2-0, aumentando la ventaja para los “Italianos”.

 

     En la parte complementaria Ángel Díaz cuando el partido agonizaba anota el 2-1 para poner suspenso a los minutos finales.

 

     El tiempo transcurriría hasta que el arbitro central Javier Colorado decretaría la finalización del partido y con ello el pase de Napoli a la gran final.

 

     Quedo listo el programa de juegos donde estará en disputa el campeonato de la Liga de Futbol Regional de Otilpan a las 13:00 hrs. Entre los equipos de Dep. Giovanni vs Napoli; previamente a las 12:00 hrs. Chocaran por el tercer lugar Pollos Márquez vs Boca Jr; antes justo a las 11:00 hrs estará en disputa la final de Consolación entre los equipos de América y Olimpic de Marsella; abrirán la fiesta futbolera los equipos de Otilpan vs Pollos Márquez a partir de las 10:00 hrs.

 

     Asiste y disfruta de estos emocionantes juegos, donde cada equipo saldrá al terreno de juego con sus mejores elementos, buscando llevarse el titulo en disputa.

Galería de imágenes