**

 

 

 

  

 INSCRIPCIONES ABIERTAS. TORNEO LIBRE VARONIL ¡ NO TE QUEDES FUERA!.

 

CEL: 2281313175

 

JORNADA 15*



 

ATLETICO CJV CAMPEON DEL TORNEO “EL HOYO”

Jalapa Ver, a 27 de junio de 2017. (sportsjalapa.com).- Se llevaron a cabo las finales del torneo “El Hoyo” , arrancando con la final del cuadrangular donde Atlético de Madrid se llevaría los honores tras vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Interclasic; después se enfrentarían los equipos de Rebelión contra Paris FC por el tercer lugar en donde los galácticos caerían por marcador de 5-1. La escuadra de la Rebelión estaría también de fiesta pues conseguiría llevarse el torneo de copa venciendo a Interclasic  3-1, para finalizar con el encuentro espectacular de Tiburones Macuiltepetl frente al Atlético CJV en donde los jugadores de ambos equipos hicieron vibrar a sus aficionados hasta el último minuto.

El primer tiempo culminaría sin goles con las excelentes atajadas de ambos arqueros, con más fuerza que futbol en cada jugada por lo que el silbante marcaria todo, provocando faltas acumulables para ambas escuadras poniendo sobre advertencia de posibles shoot out.

En la segunda mitad no se realizarían cambios y al min.25 de tiempo corrido a Tiburones se le presenta la oportunidad de abrir el marcador a través de un shoot out, sin embargo, Roberto C. desperdiciaría su disparo al sacar un “globito” a las manos del guardameta, tres minutos más tarde, ahora sería el turno del Atlético CJV quien de la misma manera se le otorgaría un shoot out a su favor, para cobrar estaría el mediocampista Jesús Hernández pero el nerviosismo lo traicionaba para errar su disparo el cual saldría sin nada de fuerza. Min. 34 los escualos fabricarían una jugada ofensiva sumamente peligrosa a través de un saque de banda ejecutado por Roberto desde media cancha con dirección a marco enemigo en donde Esaú Velázquez sirve a su compañero Ángel Hernández quien se encuentra solo frente a la portería sin ninguna marca en una triangulación tan vistosa, pero que desafortunadamente volaría el esférico en la más clara oportunidad del partido.  0-0 culminaría esta final para unos dramáticos penales en donde se conocería al campeón.


PREMIACION

Al término de esta flamante final se proseguiría a la ceremonia de premiación, donde el presidente de la liga C. Alfonso Jaico Escalona motivaría a los equipos a seguir practicando este valioso deporte como lo es el futbol, así mismo hizo una cordial invitación para los que gusten inscribirse a la siguiente edición de este torneo que dará inicio el 2 de julio. Entre aplausos y porras se pasaría a la entrega de artículos deportivos, montos económicos y trofeos los cuales quedarían distribuidos de la siguiente manera:

Cuadrangular: Atlético de Madrid (monto económico), Campeón Goleador.- Omar Barrientos del equipo Al Calor Deportivo (par de tennis), Campeón de Copa.- Rebelión, 4to Lugar.- Paris FC, 3er Lugar.- Rebelión, Mejor Defensa.- Tiburones, 2do Lugar.- Tiburones Macuiltepetl (trofeo y efectivo), 1er Lugar.- Atlético CJV (trofeo y efectivo).

REBELION OBTUVO SU PASE A LA FINAL DE COPA

******Alexis Gómez pieza fundamental.

Jalapa Ver, a 16 de mayo de 2017. (sportsjalapa.com).- Tremendo agarrón de poder a poder dieron los equipos de Tiburones y La Rebelión en busca del pase a la gran final del torneo de Copa, desde los primeros minutos ya ambas escuadras habrían tenido oportunidades de gol pero los arqueros desempeñarían bien su trabajo en el área, seria al min.10 cuando La Rebelión encontraría el primer tanto a través de su delantero Alexis Gómez quien encendería a la afición escuala tras celebrar su tanto de una manera muy efusiva. Y cuando todo parecía que así culminaría la primera mitad Tiburones se encargaría de empatar el juego con un saque de banda larga con destino al área rival en donde Ángel Hernández con majestuoso salto peinaría el esférico suficiente para sorprender al arquero e irse al descanso 1-1.

Para el segundo tiempo nuevamente los de blanco se pondrían adelante con otra estupenda anotación de Alexis Gómez apenas al min. 22 de tiempo corrido al abrirse por sector izquierdo y sacar un disparo arasante, cinco minutos más tarde las cosas se le complicarían a los Escualos tras recibir una tercera anotación de Carlos Méndez al ser sorprendidos en contragolpe; pero Tiburones jamás bajaría los brazos terminando las jugadas ofensivas y al min.30 se marcaria una falta a su favor apenas afuera del área en donde Roberto V. cobraría con un disparo directo el cual lleva toda la potencia necesaria para hacer daño y acercarse 3-2, los rojos parecía que encontrarían el empate por su hostigante ataque en diversos sectores de la cancha, cuando por tercera ocasión se volvía hacer presente su pesadilla Alexis Gómez quien con tremenda técnica se quita del camino a dos rivales quedando solo frente al marco para no desaprovechar la oportunidad, pero las cosas se volverían a poner vibrantes a tres minutos del final puesto que Tiburones encontraría su tercer tanto con un riflazo desde atrás de media cancha en donde Ángel Hernández sorprendería a todos, sin embargo, el tiempo se agotaba y La Rebelión conseguiría llevarse la victoria en un buen partido de futbol. 4-3 final.

El otro equipo finalista es Interclasic quien no tuvo ningún problema tras golear 9-2 al Atlético de Madrid, este jueves 18 de Mayo habrá junta obligatoria para todos los delegados para arrancar ya con las finales del torneo “el Hoyo”.

 

LOMA ALTA SIGUE SUMANDO PUNTOS

Jalapa Ver, a 21 de febrero de 2017. (sportsjalapa.com).- Gran actuación tuvo la escuadra de Loma Alta tras vencer al cuadro de la Rebelión con un marcador contundente de 4-1, pese ir abajo en el marcador con un gol tempranero de Esaú Velázquez  quien desde media cancha agarraría el esférico pegado al pie para llegar al área enemiga y sacar el disparo raso imposible para el guardameta, sin embargo, este equipo iba ir resintiendo la ausencia de sus jugadores titulares lo cual originaria que Loma Alta se fuese con todo al ataque en busca del empate y a partir de ese tanto tan deseado concretar en diversas ocasiones siendo los romperedes  Jan Bolaños, Julio Filobello y Ramsés Vega (2). Con este resultado Loma Alta consiguió su segunda victoria consecutiva pues en su partido anterior también se llevaría tres puntos a la bolsa al derrotar a Manchester City. En otros resultados de la jornada Atlético CJV empato 4-4 con Paris, Atlético de Madrid cae 5-1 ante los poderosos Tiburones, Vidriería dejo los cartones 1-1 con Manchester y Lucas Martin cayó 1-0 ante el Calor Político.

LOMA ALTA: Juan “thor” Hernández, Javier Triano, Luis “Tonny” Hernández, Jan Bolaños, Juan Hernández, Ramsés Vega, Antonio Santiago.





ATLETICO CJV SE IMPUSO 4-1 A VIDRIERIA DIAMANTE

Jalapa Ver, a 31 de enero de 2017. (sportsjalapa.com).- El cuadro de CJV consiguió llevarse los tres puntos a la bolsa luego de derrotar a Vidriería Diamante con un marcador de 4-1, ambos equipos son nuevos en este torneo aunque cuentan con jugadores de experiencia los cuales en torneos pasados ya habían pisado la cancha. Los goles verdes correrían a cargo de Juan José Reyes, José Pérez y Gabriel Vázquez (2), mientras que la única anotación de Diamante seria a través de los pies de Enrique Sayas. En otros resultados:

Porto 0-3 Tiburones, Lucas Martin 0-9 La Rebelión, Arsenal 3-5 Al calor Político, Loma Alta 4-9 Atlético de Madrid.










PLEBEYOS SE LLEVO EL CAMPEONATO

Jalapa Ver, a 17 de enero de 2017. (sportsjalapa.com).- El cuadro de Plebeyos le arrebato el título a la escuadra de Brasil Jr. quien era el campeón del torneo pasado, con un marcador de 3-1 en donde Alexis Gómez se despacharía con la cuchara grande tras hacer los tres tantos, el único acierto carioca seria producto de Ángel Hernández, cabe señalar que los brasileños resentirían la ausencia de su delantero Esaú Velásquez quien se perdería la final al estar expulsado.

Por otra parte, el equipo de Al Calor Político se adjudicaría con la tercera posición luego de superar al cuadro de Gigante de América en otro buen partido de futbol, en donde la asistencia del público fue absolutamente notoria desde muy temprana hora para apoyar a su favorito.

Para la ceremonia de premiación, el presidente de la liga C. Alfonso Jaico Escalona felicitaría a todos los equipos participantes por su buen desempeño durante  la temporada; e invito a seguir participando a los que gustan de este gran deporte inscribiéndose para tener acción el siguiente fin de semana, entre porras y aplausos se proseguiría a la entrega de trofeos los cuales se otorgarían de la siguiente manera:

Recopa.- Plebeyos, Consolación.- Manchester City, Campeón de Copa.- Interclasic, Subcampeón.- La Familia, 3er Lugar.- Al Calor Político, 2do Lugar.- Brasil Jr, 1er Lugar.- Plebeyos, Campeón Goleador.- Uriel Múgica con 28 tantos del equipo Al Calor Político, Mejor Portero.- Juan Carlos Méndez del equipo Brasil Jr.

SACAN CHISPAS LAS SEMIFINALES DEL TORNEO “EL HOYO”

Jalapa Ver, a 6 de diciembre de 2016. (sportsjalapa.com).- Los boletos para la final del torneo “ El Hoyo” están muy difíciles de conseguir para los cuatro equipos, el primer encuentro fue Brasil Jr vs Gigante de América en donde este último se llevaría una mínima ventaja de 1-0 en el primer partido de ida, dicho tanto seria a través de la vía del shoot out, pero las cosas se quedarían “calientitas” al haber dos expulsados, por parte del cuadro carioca Ángel Hernández y por el cuadro crema Dorian Cárdenas ambos en una misma acción agresiva en donde el silbante los pintaría de rojo. En el segundo encuentro al Calor Deportivo vs Plebeyos de la cancha brotaría el poder futbolístico de ambos, en donde ninguno regalaría absolutamente nada, los dos equipos ya han tenido participación en dicha liga y tienen la espina clavada de poder ser campeón, sin embargo, solo uno pasara a la gran final, el marcador es 2-2 y se espera lo mejor para los juegos de vuelta de este fin de semana. En otros resultados Porto vence 2-1 al cuadro de Arsenal, Interclasic gana 3-1 a Lucas Martin y Manchester City cae 2-1 con Atlético de Madrid.

YA HAY FINALISTAS DEL TORNEO DE COPA

Jalapa Ver, a 5 de octubre de 2016. (sportsjalapa.com).- se conocieron ya los dos equipos que buscaran la copa del torneo “El Hoyo”. El primer finalista es la escuadra de La Familia quien derrotaría 2-0 al Deportivo Zepeda con anotaciones de Thomas Martínez Castro y Pascual Montano Salas. En la siguiente semifinal daría tremenda sorpresa el cuadro de Interclasic quien con una mínima ventaja de 1-0 bastaría para dejar fuera de competencia a Brasil Jr. que es el actual campeón de la liga. Dicho tanto seria concretado por Carlos Castillo a través de la vía del penal el cual sería otorgado desde el inicio del encuentro debido a una falta de Brasil al reglamento de no haber asistido a junta del torneo, esta sanción, les costaría mucho.

Aun no se tiene con exactitud el día de la final del torneo de copa, pero se espera que en el mes de diciembre se realicen las finales de esta liga denominada “El Hoyo”. Donde se espera contar con los mejores equipos así como sus respectivos aficionados y ambiente familiar para apoyar a su favorito. La hora y día se darán a conocer con anticipación a través de este sitio web.

BRUJITAS FC AVANZA EN EL TORNEO DE COPA

Jalapa Ver, a 30 de agosto de 2016. (sportsjalapa.com).- Tremendo partido de futbol disputaron las escuadras de Al Calor Deportivo y Brujitas FC, siendo este último quien iría ganando 1-0 en el primer tiempo con anotación de Johann Campos, sin embargo, para la segunda mitad vendría la feria de goles arrancando con el empate de Al Calor Deportivo a través de un tiro de esquina muy bien cobrado por Mujica para que llegara Aldair Escobar con tremendo remate de cabeza dentro del área, min 24 de tiempo corrido los de Azulmarino volverían a ponerse de nuevo adelante en el marcador con un excelente pase filtrado de Lozada para Rodolfo Hernández quien queda completamente solo para hacer de las suyas. Tres minutos más tarde por acumulación de faltas llegaría un shoot out a favor de los de naranja pero Omar Barrientos a pesar de culminar su cobro en anotación seria invalidado correctamente tras pasar los cinco segundos reglamentarios dejando ir de esta manera el empate, min. 33 ahora tocaría el turno de Brujitas ejecutar un shoot out que Luis Balfred concretaría correctamente para ponerse 3-1 en el marcador. El tiempo ya era escaso, sin embargo, Al Calor Deportivo nunca bajaría los brazos yendo siempre hacia adelante lo cual sería productivo para encontrarse con dos anotaciones más antes del silbatazo final, lo que significaría el empate con ejecuciones de Omar Barrientos y Aldair Escobar. Con este empate a tres tantos se iria a la tanda de penaltis para definir quien seguiría avanzado en el torneo de copa, y en muerte súbita el arquero de Brujitas seria el héroe dando a su escuadra el boleto a la siguiente fase. En otros resultados Interclasic gano 2-1 a Treviños, Brasil Jr también lo hizo ante Atlético de Madrid 4-0, plebeyos después de ir ganando 3-0 cae ante La Familia 5-3.

MANCHESTER DERROTO 5-2 AL EQUIPO DE LA FAMILIA

Jalapa Ver, a 27 de julio de 2016. (sportsjalapa.com).-El cuadro de Manchester consiguió llevarse los tres puntos a la bolsa luego de un partido que parecía fácil al ir ganando 2-0 en contra De la Familia; pero en la segunda mitad se complicaría para los azules puesto que los cartones se igualarían a dos tantos con anotaciones de Thomas D; sin embargo, el equipo de Manchester que había desaparecido poco a poco volvería a tomar mayor posesión del esférico e hilvanar jugadas de peligrosidad consiguiendo tres goles aniquiladores a escasos minutos del final; dichos tantos correrían a cargo de Armando Hernández, Ángel Arcos, Carlos Tamariz y Edgar Ramos (2).

En otros encuentros los resultados fueron: Treviños 1-2 Pachuca, Brujitas 3-3 Treviños, Indestructibles 1-2 Gigante de América.









PACHUCA MARCHA BIEN

Jalapa Ver, a 11 de julio de 2016. (sportsjalapa.com).- La escuadra de Pachuca marcha bien en el inicio del torneo de futbol “El Hoyo”, esta vez superaría con un marcador de 2-0 al cuadro del Dep. Bugambilia, los goles serian producto de Hiram Arreola y Gerardo Ruiz, los tuzos para dicho encuentro estrenarían sus nuevos uniformes los cuales contribuyeron a la buena vibra consiguiendo así su segunda victoria consecutiva.


Por el Dep. Bugambilia no queda de otra más que apretar el acelerador y ajustar detalles tácticos porque la entrega futbolística es lo que sobra en dicho equipo.


En otros resultados de la misma jornada: Treviños 1-1 Brujitas, Alemania 0-3 Brujitas, Arsenal Xalapa 4-1 Al calor Deportivo, Gigante de América 1-0 Fuerza potros.






BRASIL JR ARRASO EN EL TORNEO MACUILTEPETL

Jalapa Ver, a 29 de junio de 2016. (sportsjalapa.com).- Grandes finales se vivieron en el campo deportivo Macuiltepetl dentro del torneo de futbol “El Hoyo”. Donde básicamente Brasil Jr. Se apoderaría de todo al conseguir los títulos de copa y liga, el primero de ellos lo ganaría con un marcador de 5-1 al deportivo D.X, mientras que en el segundo los cartones quedarían 3-1 ante Tiburones. También los brasileños conseguirían los créditos de mejor portero y máximo rompe redes.

Dentro de la rama femenil los cuadros de Manchester y River Plate disputarían una final meramente aguerrida de principio a fin, durante el primer tiempo el marcador se mantendría 0-0, sin embargo, para la segunda mitad en cuestión de segundos Manchester encontraría la anotación a través de su delantera Yolanda Rojas con este tanto las jugadoras inglesas apostarían por un juego totalmente defensivo obviamente esto provocaría un sin fin de llegadas por parte de River Plate quien no se cansaría de probar a puerta desde diferentes sectores de la cancha pero en la portería se encontraría Irma Salazar quien se convertiría en pieza clave atajando absolutamente todo con estupendas atajadas para de esta manera ayudar a su escuadra a conseguir el título.

El encuentro de Brasil Jr. en contra de Tiburones estaría lleno de grandes emociones en donde todos los jugadores se entregarían en la cancha dando lo mejor de sí en cada acción futbolera, corría el min.5 y ya los escualos estarían enfrente en el marcador con un tremendo golazo de Jonathan Morales quien con tremendo zurdazo colocaba el esférico en el ángulo superior del marco enemigo. Y cuando todo parecía que con este marcador se irían al descanso los equipos, vendría una quinta falta acumulable en contra de Tiburones, la cual sería sancionada con un shoot out donde Alexis Gómez ejecutaría de manera perfecta consiguiendo así el empate.

Para el segundo tiempo los escualos seguirían cometiendo faltas innecesarias que nuevamente les costaría caro tras otro shoot out en su contra, pero en esta ocasión Gómez erraría su disparo. Tiburones lucharía para irse de nuevo con ventaja pero el arquero Carlos Méndez desempeñaría bien su trabajo sin dejar pasar otro balón a su puerta. Min.27 de tiempo corrido volvería aparecer el delantero Alexis Gómez para sacarse la espina con segundo gol para su escuadra en un estupendo servicio de Esaú Velásquez  quien cobra una falta de inmediato cerca del área rival dejando con todas las posibilidades a su compañero.

Conforme avanzaba el tiempo Brasil Jr. jugaría ahora más atrás manteniendo el marcador pero su error seria cometer también faltas que ahora se les voltearía la moneda con un shoot out en su contra dándole a Tiburones la grata oportunidad de empatar, pero para la buena fortuna de los brasileños los escualos fallarían dicha posibilidad mandando el esférico por un costado.

Ya a tres minutos del final Omar López se encargaría de aniquilar el encuentro tras un excelente contragolpe donde quedaría en un mano a mano con el guardameta, sacando un disparo a ras de suelo difícil de detener para un 3-1 definitivo.

Para la ceremonia de premiación el presidente de la liga Macuiltepetl “El Hoyo” , Alfonso Jaico Escalona daría palabras de agradecimiento a todos los equipos participantes por haber concluido satisfactoriamente y entre un sonido espectacular así como diferentes medios de comunicación se empezarían a otorgar los trofeos de la siguiente manera:

Campeonas en la rama femenil.- Manchester, Subcampeonas.-  River Plate, Campeón de Recopa: Treviños, 3er Lugar.- Plebeyos, 4to Lugar.- Roma, Copa.- Brasil Jr, 2do Lugar.- Tiburones, Campeón Goleador.- Alexis Gómez con 31 tantos del equipo Brasil Jr., Mejor Portero.- Carlos Méndez del equipo Brasil Jr..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YA HAY FINALISTAS DE COPA

Jalapa Ver, a 4 de mayo de 2016. (sportsjalapa.com).- Ya están los dos equipos que protagonizaran la final de Copa del torneo de futbol “El Hoyo”. Deportivo X será uno de ellos tras conseguir la victoria ante León con la mínima ventaja de 1-0 suficiente para obtener tan ansiado boleto, por el otro lado estará Brasil Jr. Quien se encuentra en la cima de la tabla general y con un marcador de 2-0 derrotaría a Bayer Leverkusen, cabe señalar que en dicho encuentro Bayer erraría un penal que pudo haber significado mucho en el encuentro y José Villegas se iría expulsado por parte de Brasil. Las dos anotaciones serian producto de Esaú Velasco y Ángel Hernández.

En otros resultados de liga: Pachuca 0-3 Bayer, Arsenal Xalapa 2-2 Indestructibles, Atlético de Madrid 3-8 Roma, Lazio 4-0 Fuerza Potros.

En la rama femenil los equipos de Panteras, Sampdoria, Manchester, River Plate y Racing están cada vez más adaptándose en sus partidos en disputa para dar mayor espectáculo futbolero.






FUERZA POTROS NO APROVECHO SU VENTAJA NUMERICA

Jalapa Ver, a 27 de abril de 2016. (sportsjalapa.com).- El partido sostenido entre Interclasic y Fuerza Potros culminaría con un marcador 0-0, donde el mejor invitado jamás llegaría. El primer tiempo estaría muy parejo ambos hicieron disparos a puerta pero los guardametas tendrían pila suficiente para no dejar pasar ningún balón a su marco haciendo buenas atajadas; para la segunda mitad Interclasic se quedaría sin su arquero José Luis Guzmán quien tuvo que abandonar la cancha por cuestiones personales, pero los blancos ya no tendrían ningún relevo por lo cual toda la segunda parte jugarían con un hombre menos, Potros se iría con todo al ataque en busca de ese gol tan deseado pero la mala puntería se hacía presente en sus delanteros dejando ir claras oportunidades de concretar. Mientras que por Interclasic dicho resultado le dejaría grato sabor por la manera en cómo se dieron las cosas rescatando un punto muy importante.

En otros resultados: Roma 11-1 Indestructibles, Brasil Jr. 7-1 Atlético de Madrid, Fuerza Potros 0-2 Pachuca, Arsenal 0-1 Tiburones.

 

 

 

 

 

 

PLEBEYOS SIGUE CON BUENA RACHA

Jalapa Ver, a 13 de abril de 2016. (sportsjalapa.com).- El cuadro de Plebeyos quiere estar dentro de la fiesta grande del torneo de futbol “El Hoyo” consiguiendo puntos muy valiosos en sus últimos encuentros, ante Indestructibles dejaría el marcador 4-0 con anotaciones de Omar M. y Jahir Jacinto quien se despacharía con la cuchara grande tras hacer tres tantos.

El cuadro rojo de Indestructibles se mostraría peligroso en el ataque con su delantero Román González, sin embargo, sus disparos no serían aniquiladores para el arquero Mario Parada quien siempre estaría pendiente de su marco.

 En otros resultados: Lazio 0-4 Bayer, Lazio 4-1 Pachuca, Lazio 0-2 Atlético de Madrid, Brasil Jr. 6-0 Pachuca, Roma 4-4 Bayer

INDESTRUCTIBLES: Diego Zamora, Berna Ramírez, Gabriel Sánchez, David Sánchez, Luis Málaga, Román González, Jonathan Miranda, Augusto Alarcón.

PLEBEYOS: Mario Parada, Luis M. Cruz, Iván Velázquez, Julián Velázquez, Omar M., Jahir Jacinto.




 

SAMPDORIA SE LLEVO EL TITULO EN LA CATEGORIA FEMENIL

Jalapa Ver, a 21 de marzo de 2016. (sportsjalapa.com).- De manera contundente la escuadra de Sampdoria conseguiría llevarse el campeonato dentro de la rama femenil del torneo “El Hoyo”, tras pegar tremenda goleada de 7-1 al equipo de Atlético San Pancho; la única anotación rosa correría a cargo de Juanita Cruz, mientras que por el cuadro rojo descontaría Pamela Jaico, Karem García (2) y Karla Landa (4).

Al encuentro se darían cita un gran número de aficionados a este deporte para apoyar a sus favoritas, pero tres goles tempraneros a favor de Sampdoria desconsolarían totalmente a San Pancho quien a pesar de la tremenda loza siempre fue hacia adelante. El silbante para esta final sería Esteban García Hernández quien no tendría ningún problema para llevar a bien dicho partido.

Para la ceremonia de premiación el presidente de la liga. C. Alfonso Jaico Escalona agradecería a todos los presentes en especial a todos los equipos de la rama  femenil que hicieron un buen trabajo jugando muy bien al futbol y entre gritos de alegría así como aplausos se premiaría de la siguiente manera: Mejor portera.-  Concepción García, Campeona Goleadora.- Karla Landa, Reconocimiento Especial.- Manchester, Segundo Lugar.- Atlético San Pancho, Primer Lugar.- Sampdoria.

Algunos resultados de la rama varonil: Arsenal Xalapa 5-0 Atlético de Madrid,

Brasil Jr. 4-0 Interclasic, Roma 3-1 Bayer Leverkusen, Pachuca 2-2 Lazio, León 1-3 Treviños, Tiburones 2-2 Atlético de Madrid, Combinado 3-0 Indestructibles y Dep.x 2-5 Plebeyos.

LEON SIGUE ADELANTE EN EL TORNEO DE COPA

Jalapa Ver, a 16 de marzo de 2016. (sportsjalapa.com).- Ya dio inicio el torneo de Copa y el equipo León logro seguir adelante tras vencer  3-2 al Atlético de Madrid en un buen partido de futbol. Al minuto 4, el marcador se abriría a favor de las fieras con anotación de Antonio de Jesús quien lograba sacar un potente disparo desde tres cuartos de cancha; tres minutos más tarde llegaría el 2-0 con una estupenda pared en donde Enrique Bautista sirve para Carlos Romero dejándolo completamente solo frente al marco para hacer de las suyas, todo indicaría que León no tendría problema alguno en avanzar a la siguiente fase pero al min.15 antes de terminar el primer tiempo Atlético despertaría haciendo un gran gol que los volvía a meter al juego, dicho tanto seria producto del lateral Mario Salazar.

Para la siguiente mitad Madrid se iría con todo al ataque en busca del empate con constantes llegadas de peligrosidad pero sin tener puntería en el último toque, min. 24 de tiempo corrido León tomaría mal parado a su oponente y “Rike” Bautista sin ninguna marca lograba disparar para un gol básicamente cantado pero Carlos Hernández quien seguiría toda la trayectoria de la jugada salvaría prácticamente en la raya estirando bien la pierna. Min. 28 Madrid cometería una falta innecesaria muy cerca de su portería y para cobrar estaría “ Toño” de Jesús quien con un riflazo a ras del césped superaba a la barrera para el 3-1, los felinos aun no terminarían de celebrar dicha anotación cuando Atlético volvía a levantar la mano acercándose de nuevo en el marcador con tremendo gol de Geovany Hernández; el tiempo ya sería escaso pero los pansas verdes en su desesperación cometerían faltas las cuales serían penalizadas con un shoot out a favor de Madrid lo cual significaba la oportunidad de empatar el partido, sin embargo, Mario Salazar erraría su disparo ante la buena salida del arquero. 

CONTUNDENTE TRIUNFO DE ARSENAL SOBRE PACHUCA

Jalapa Ver, a 8 de marzo de 2016. (sportsjalapa.com).-  Gran actuación del equipo Arsenal Xalapa frente a Pachuca, consiguiendo una importante victoria de 5-0. Los goles serian producto de José Reyes, Julio Hernandez, Alfredo Vigueras y Manuel Ramírez (2); los tuzos tendrían varias oportunidades de concretar a través de Alejandro Landero y Marco Arreola pero el arquero de Arsenal no se dejaría vencer haciendo buenas atajadas impidiendo que el esférico entrara a puerta, el equipo azul cada vez se va plantando mejor en la cancha haciendo sus movimientos de jugadores en el momento preciso, mientras que por Pachuca se necesitara reforzar su delantera puesto que en sus defensores existe un buen trabajo. En otros resultados de la jornada 14:

Treviños-2-0 Pachuca, Cerveceros 1-0 Independiente, Treviños 1-2 Bayern, Plebeyos 2-3 Lazio.

Pachuca: Mauricio Casas, Gerson Arreola, José Barrientos, Alejandro Landero, Enrique Melchor, Mario Mora, Marco Arreola, José García.

Arsenal Xalapa: José Reyes, Manuel Ramírez, Julio Hernández, Alfredo Vigueras, Simón, Jose Hernandez.




COMBINADO MARCHA BIEN

Jalapa Ver, a 23 de febrero de 2016. (sportsjalapa.com).- El cuadro de Combinado sigue con pie firme dentro del torneo “el hoyo”; esta vez gano 3-0 a Interclasic, arrancando el partido el silbante estaría marcando un penal a favor de combinado debido a una mano dentro del área, dicha penalización sería muy bien aprovechada ante el excelente cobro de Hugo Benítez. Interclasic tendría demasiada llegada al marco enemigo pero el guardameta Sergio Zarate no dejaría pasar ningún balón haciendo buenas atajadas quitándole goles cantados a los delanteros del equipo blanco. Min.14 Interclasic estaría a punto de concretar con Ricardo Jaico quien se suma al ataque y en una jugada a partir de saque de banda el arquero se ve techado al no calcular su salida dejando a Jaico con todas las posibilidades de concretar de cabezazo pero el balón se estrellaría en el travesaño. Min.17 Combinado hacia el 2-0 ante un flamante golazo de Alfredo Baez apenas adelante de media cancha se daría confianza y con potente fierrazo incrustaría el esférico en el ángulo superior izquierdo; de esta manera ambos equipos se irían al descanso.

Para la segunda mitad Interclasic realizaría varios cambios los cuales neutralizarían el encuentro y provocaría que Combinado cometiera faltas que a la larga serian penalizadas con un shoot out a favor de los blancos, para la ejecución estaría Napoleón Velasco quien hace un disparo potente pero no lo suficiente para vencer al guardameta que salía bien al achique. Min. 35 de tiempo corrido Oscar Cruz de Combinado estaría sentenciando el encuentro al hacer una tercera anotación quitándose la marca del último defensa y del guardameta para solo empujar el esférico con parte interna a la red.

En otros resultados: Brasil Jr. 1-2 Roma, Tiburones 3-2 Plebeyos, DGEPP 3-1DX, Lazio 4- 1 Águilas, Interclasic 1-3 Cerveceros, Arsenal 0-0 Bayern .

CERVECEROS VENCE A LEON 2-1

Jalapa Ver, a 17 de febrero de 2016. (sportsjalapa.com).- La escuadra de Cerveceros consiguió llevarse los tres puntos a la bolsa luego de ganar 2-1 al cuadro de León en un partido sumamente parejo; la primera mitad culminaría con la mínima ventaja a favor de Cerveceros con anotación de Javier Rivera en un estupendo contragolpe al min.16 quedando solo frente al marco con asistencia de Marín. Para el segundo tiempo los felinos poco a poco empezarían a tener mayor posesión del esférico provocando mayor llegada de peligrosidad lo cual provocaría faltas innecesarias del rival, dichas sanciones le darían la oportunidad a León de empatar el encuentro a través de la vía del shoot out en donde Kevin Marín sería el encargado de ejecutar correctamente para el 1-1. El partido se volvería un vaivén de llegadas pero los arqueros desempeñarían muy bien su trabajo haciendo estupendas atajadas, sin embargo, al min.33 de tiempo corrido volvería aparecer la dupla cervecera pero esta vez seria Javier Rivera quien mandara un pase filtrado que dejaría con todas las posibilidades a su compañero Jonathan Marín que prendería el balón de bote pronto para nuevamente ponerse arriba 2-1. El tiempo ya sería muy escaso pero aun así León no bajaría los brazos luchando por cada pelota y Cerveceros cometería otra falta que el silbante marcaria a favor de los felinos con otro shoot out, pero esta vez Keving Marín erraría su disparo ante el achique del arquero Edgar J. Cadena.


SAN PANCHO SE IMPONE A MANCHESTER EN LA FEMENIL

Jalapa Ver, a 9 de febrero de 2016. (sportsjalapa.com).- La escuadra blanca de Atlético San Pancho se llevó los tres puntos a la bolsa luego conseguir una victoria de 3-0 ante Manchester en lo que respecta a la rama femenil del torneo “el hoyo”. Arrancando el juego en la primera jugada por parte de las chicas de blanco se abriría el marcador con un potente fogonazo de Sara Montero a ras de suelo a donde no alcanzaba a llegar la guardameta, Manchester no encontraría la manera de tener salida y Atlético San Pancho aprovecharía la agilidad de su delantera Letty González sirviendo varios balones a ella quien respondería con dos buenos disparos de tres cuartos de cancha culminando en goles para incrementar el marcador. Con el 3-0 se irían al descanso.

Para la segunda mitad a la escuadra de Manchester se le otorgaría un penal a favor de acuerdo a un incumplimiento de San Pancho pero lamentablemente erraría la pena máxima, sin embargo, las jugadoras del Manchester se plantearían mucho mejor en el segundo lapso teniendo más llegada por las bandas y ya no permitirían que su marco fuese dañado jugando muy bien al balón; la balanza estaría equilibrada pero sin goles.

Siguen abiertas las inscripciones de la rama femenil.

MANCHESTER: Paulina Redonda, Ana Alfaro, Erika Morales, Esther Castillo, Sara Sánchez, Isidra Rodriguez, Zaira Alfonso, Naydelin Rodriguez.

SAN PANCHO: Aracely Cruz, Luisa Carcamo, Patricia Hernández, Juana Cruz, Letty González, Sara Montero Olivia Cruz, Mónica Landa.

INTERCLASIC Y ARSENAL XALAPA COMPARTEN PUNTOS

Jalapa Ver, a 26 de enero de 2016. (sportsjalapa.com).- Los equipos de Arsenal Xalapa e Interclasic no se hicieron daño en lo que respecta a la jornada 8 del torneo “el hoyo”, al quedar 0-0 donde el mejor invitado jamás llegaría. Interclasic asistiría a la justa sin ningún cambio mientras que por el cuadro azul habría respectivos movimientos de jugadores que provocarían mayor llegada de peligrosidad en el marco rival, en el primer tiempo arrancando el juego Arsenal pudo abrir el marcador con su delantero Francisco Hernández al encontrase completamente solo frente al marco pero la salida inmediata del arquero impediría un certero disparo; al min.5 Interclasic respondería con Napoleón Velazco por sector izquierdo en un sorpresivo contragolpe, sin embargo, el esférico solo rosaría el poste. Antes de culminar el primer lapso Manuel Ramírez sacaría un metrallazo de tres cuartos de cancha pero de la misma manera el balón se estrellaría en el poste.

En la segunda mitad los ataques ofensivos de Arsenal serían más notorios pero sin terminarse las jugadas faltando el gol, como en la segunda oportunidad clara de M. Ramírez en donde le cae a modo el esférico luego de tantos rebotes, y estando dentro del área saca un punterazo que no termina en gol saliendo por un costado la pelota; Interclasic jamás bajaría los brazos y a tres minutos del silbatazo final conseguiría un tiro de esquina en donde se cobra mandando el balón al área a donde llega completamente solo Napoleón Velazco para meter simplemente la frente pero de forma dramática no lograría hacer el contacto suficiente para empujar el balón a la red. 0-0 termino el encuentro.


 

 

ESCUALOS SE LLEVO EL TITULO

Jalapa Ver, a 21 de diciembre de 2015. (sportsjalapa.com).- El cuadro de Escualos se consagro como el nuevo campeón del torneo “el Hoyo” en su primera participación de esta liga teniendo a la poderosa Roma de adversario quien terminaría de forma invicta la temporada, con un marcador de 2-1 Escualos se llevaría la victoria, luego de que todo parecía indicar que dicha final culminaría en penaltis al ir 1-1 con anotaciones de Luis Guillen por los jarochos y de Ángelo por los rojos; pero vendría Ramses Vega para marcar la diferencia cuando aún Roma no terminaría de festejar el empate con un disparo apenas adelante de media cancha tomando mal parados a todos incluyendo al guardameta por el potente fogonazo a ras de campo. El silbante para este encuentro seria Esteban García Hernández quien desempeñaría bien su trabajo.

ESCUALOS: Jaime Alonso, Julio Bonilla, Saúl García, Luis Guillen, Ramses Vega, Rene Alarcón.

ROMA: Guillermo Loeza, Arturo Cervantes, Jonathan Loeza, Ángelo, Leopoldo Tepo, José Vázquez, Ulises Alarcón.

Para la ceremonia de premiación el presidente de esta liga de futbol “el Hoyo”, Alfonso Jaico Escalona, agradecería a todos los equipos participantes por su buen desempeño en todo el torneo y entre aplausos y porras otorgaría los atractivos trofeos de acuerdo al lugar obtenido.

Campeones Goleadores.- Uriel Mujica (superior) y Williams Guzmán (Osam´s), Recopa.- Plebeyos, Campeón de Copa.-Superior, Subcampeón de Copa.- Treviños, Equipo menos goleado.- Superior, 4to Lugar.- Volcán de Colima, 3er Lugar.- Superior, 2do Lugar.- Roma y 1er Lugar.- Roma.

Las inscripciones siguen abiertas para mayores informes: 2281313175 y 2281490835 en las categorías femenil y libre varonil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SPORTSJALAPA.COM

 

 

LISTAS LAS FINALES DEL TORNEO “EL HOYO”

Jalapa Ver, a 16 de diciembre de 2015. (sportsjalapa.com).- Todos los ingredientes están listos para que este domingo 20 de diciembre se conozca al actual campeón del torneo de futbol “ el Hoyo”; los protagonistas serán las escuadras de Roma y Escualos, los primeros vienen de remontar un marcador de 3-2 ante Volcán de colima de una manera muy contundente al quedar 6-2 para el de vuelta; mientras que los Escualos en marcador global derrotarían 5-3 a Superior, dicha final está programada para las 12:15hrs donde se espera un gran espectáculo por el buen futbol de ambos. Se hace una cordial invitación a todos los apasionantes a este deporte para que asistan a las instalaciones del cerro de macuiltepetl, nevado de Toluca s/n. para apoyar a su favorito y pasar un fin de semana agradable.



COYOACANES Y TIBURONES NO SE HICIERON DAÑO

Jalapa Ver, a 5 de noviembre de 2015. (sportsjalapa.com).-Un partido que increíblemente termino sin goles fue el de Coyoacanes en contra de Tiburones; ambos tuvieron infinidad de llegadas pero simplemente el balón nunca cruzaría la línea de gol. En la primera mitad Coyoacanes dejaría ir una tremenda oportunidad con su delantero Marco Barriola al encontrarse completamente solo en los límites del área rival y con pierna derecha intentaría sorprender pero perdería segundos valiosos a la hora de disparar dándole conformidad al arquero Cesar Vera para salir al achique. Al min.12 los escualos dejarían ir la más clara del primer tiempo, Azael Velazco se quitaría la marca del ultimo defensa y teniendo al arquero básicamente en el suelo intentaría superarlo con una especie de sombrerito, sin embargo, el guardameta alcanzaría a estirar bien el brazo derecho para rosar el esférico y mandar a tiro de esquina.

En la segunda parte el juego se volvería un vaivén con facilidades de llegadas de los dos cuadros pero a la hora de la definición faltaría precisión y determinación; puesto que ambos terminaban las jugadas sin el toque ultimo adecuado, el esfuerzo mostrado por todos los jugadores seria el triunfador en un partido en donde nunca se abriría el marcador.

COYOACANES: Marco Barriola, Gerson Arreola Jiménez, Luis Enrique Melchor, A. Castro Martínez, Mauricio Casas, José Barrientos, Eder Pérez, Hiram Barriola

TIBURONES: Cesar Vera, Ernesto Ayala, Noé Pereiañez, Raúl Bernal Reyes, Azael Velazco, Antonio Méndez. 

ROMA MANTIENE LO INVICTO

Jalapa Ver, a 22 de octubre de 2015. (sportsjalapa.com).- El cuadro de Superior estuvo a nada de quitarle lo invicto a la escuadra de Roma quien hasta el momento no conoce la derrota en todo el torneo en lo que respecta la jornada veinte.

Superior arrancaría el partido con un fuerte ataque ofensivo a tal grado de ponerse 2-0 de manera inmediata al min.7 y 8 ambas anotaciones serian producto de Uriel Mujica, aprovechando todo su sector izquierdo para quitarse la marca de los defensores y jalar del gatillo. Con este marcador culminaría la primera parte.

En el segundo tiempo Roma empezaría a fabricar llegadas por las bandas mandando centros peligrosos y al min.25 de tiempo corrido se acercarían en el marcador con la estupenda anotación de Geovani López con un fierrazo de pierna izquierda imposible para el guardameta de Superior; el tiempo se agotaba y la escuadra cervecera se plantearía  muy bien en la cancha impidiéndole a los de color vino más llegadas, todo parecía indicar que Superior conseguiría los tres puntos valiosísimos y quitaría lo invicto, pero faltando un minuto para el silbatazo final de este encuentro; el héroe pasaría hacer el villano, Uriel Mujica cometería una falta acumulable la cual sería señalada con un shoot out a favor de Roma, para el cobro estaría Guillermo Loeza quien dispara a media altura venciendo al arquero y conseguir el empate sabor a victoria, consiguiendo seguir invicto en dicho torneo.


Otros resultados: Treviños 3-0 Taurus, Taurus 1-0 la raza, Osams 3-2 Volcán de Colima.


SUPERIOR ADELANTE EN EL TORNEO DE COPA

Jalapa Ver, a 21 de septiembre de 2015. (sportsjalapa.com).- La escuadra de Superior consiguió una valiosa victoria ante el poderoso equipo de Osams, y con dicho triunfo buscara ir con todo por la orejona. El partido comenzaría con una ventaja a favor de los verdes tras cobrarse un penal el cual sería muy bien ejecutado por Cristian Pedraza, dicha penalización se debería a que los cerveceros no acudirían a la junta del torneo; sin embargo, Superior se plantaría bien en el terreno de juego provocando constantes ataques al marco custodiado por José Luis Guzmán, tanto seria el poder ofensivo del cuadro negro que al min.15 ya le estaría dando la voltereta al marcador con goles de Omar Barrientos y Jorge Vergara, pero Superior aun no terminaría de celebrar el segundo tanto cuando Osams los agarraría mal parados con un estupendo contragolpe en donde Williams Guzmán sería el encargado de firmar el 2-2 antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo los verdes parecían encontrar el tercer tanto pero Pedraza estrellaría el balón en los postes en dos ocasiones y Willy Guzmán estando solo frente al marco no hacia bien contacto con el esférico mandándolo por un lado en jugadas básicamente cantadas de gol. Dichos errores traerían consecuencias puesto que en la primera llegada de peligro de Superior el marcador se pondría 3-2 nuevamente aparecería Omar Barrientos quitándose la marca del guardameta aprovechando su velocidad para definir tranquilamente ya cuando el tiempo era totalmente escaso y que todo indicaría la tanda de penales. Pero con esta anotación los cerveceros se mantienen en el torneo de copa aún con vida.

En otros resultados de la jornada 16: Volkswagen 1-6 Volcán de Colima, Águilas Imperiales 1-5 Volcan de Colima, Raza 1-1 Huastecos, Real Madrid 3-3 Dep. Azul.

HUASTECOS DEJO IR LA VICTORIA

Jalapa Ver, a 8 de septiembre de 2015. (sportsjalapa.com).- Un partido sumamente parejo y aguerrido fue el que protagonizaron las escuadras de Combinado y Huastecos, siendo este Ultimo quien dejara escapar la victoria luego de ir ganando 1-0, puesto que en el último minuto cometería la quinta falta la cual se cobraría con un shoot out muy bien ejecutado para el 1-1 con un empate muy disfrutado por Combinado. El primer tiempo finalizaría sin goles, la llegada más peligrosa correría a cargo de Michell Flores al quitarse bien la marca de dos defensores y poder disparar dejando al arquero en el piso tras la atajada, el balón le volvería a caer a él para rematar de cabeza con todo el marco al descubierto pero el esférico pasaría por un lado.

Para el segundo tiempo el partido se volvería un vaivén de llegadas donde los porteros mostrarían sus grandes reflejos al no dejar pasar ningún balón a su puerta, seria hasta el min.28 cuando un majestuoso contragolpe de los escualos rendiría fruto con su mediocampista Leonardo Arguelles quien entra al área enemiga y con disparo cruzado concretaría dejando sin ninguna opción al guardameta. El tiempo transcurría y los blancos no encontraban la manera de llegar con claridad por la defensa de Huastecos que se encargaría de romper balones; todo indicaría que la escuadra escuala se llevaría los tres puntos, sin embargo,  faltando un minuto para acabar el partido Aarón Jiménez cometería una falta a Emilio de Combinado la cual sería marcada por el árbitro con un shoot out donde el delantero Hugo Benítez iba a cobrar de manera extraordinaria venciendo al guardameta Zoe Hernández con riflazo raso.

En otros resultados: Real Madrid 7-0 La Raza, Aguilas 0-3 Plebeyos, Osam 3-4 Treviños, Farlan 0-6 Huastecos, Volcan de Colima 3-1 Tiburones, Combinado 1-3 Superior.

EN EL ULTIMO MINUTO COBRAS CONSIGUE LA VICTORIA

Jalapa Ver, a 25 de agosto de 2015. (sportsjalapa.com).- tremendo partido de futbol disputaron las escuadras de Volcán de Colima y Cobras dentro del torneo “el Hoyo”. Quien se encargaría de abrir el marcador seria Omar López al pisar el área enemiga y entre varios rebotes le cae a modo el esférico y de pierna derecha concretaría, pero al min.7 vendría el empate de Cobras a través de su delantero Jersain Benítez tras una jugada a balón parado donde se cobra de inmediato agarrando a todos los defensores desprevenidos, dos minutos más tarde se le estaría dando la vuelta a los cartones con anotación de Ramsés Vega en un excelente contragolpe por todo el sector derecho, cuando todo parecía indicar que con este marcador ambos equipos se irían al descanso llegaría el defensor Mario Sánchez de Volcán de Colima para sumarse al ataque provocando una gran jugada la cual terminaría en gol para el 2-2.

Para la siguiente mitad de inmediato Cobras tiene la oportunidad de ponerse nuevamente adelante en el encuentro a través de un shoot out a su favor pero lamentablemente para su fortuna se fallaría, mientras que Volcán de Colima volvería hacer de las suyas con su delantero Ángel Callejas quien con pierna derecha metía un tremendo riflazo imposible para el arquero, el tiempo se agotaba y todo indicaría que los tres puntos se los estarían llevando los merengues pero a cinco minutos del final la dupla ofensiva de los escualos se volvería hacer presente con un par de anotaciones de Ramsés Vega y Jersain Benítez. Poniendo el marcador final 4-3.

OTROS RESULTADOS: Roma 4-2 Águilas imperiales, Treviños 0-5 Huastecos, Osam 7-2 Real Madrid, Superior 6-1 Plebeyos, Tiburones 1-2 PSV.

SPORTSJALAPA

SPORTSJALAPA

OSAM GANA 2-1 A TIBURONES

Jalapa Ver, a 4 de agosto de 2015. (sportsjalapa.com).- Un duelo muy parejo protagonizaron los equipos de Osam y Tiburones, el primer tiempo ligeramente la balanza se inclinaría a favor de los escualos por sus diversas llegadas por las bandas pero sus disparos serían muy bien atajados por el arquero José Luis Guzmán e impediría que se moviera el marcador.

Para el segundo tiempo al min.24 de tiempo corrido Osam se pondría adelante con un potente disparo de William Guzmán desde tres cuartos de cancha el esférico toma una velocidad impresionante que terminaría incrustándose en la red, sin embargo, tres minutos más tarde vendría el empate tras una jugada a balón parado en donde el muro defensivo se va con la finta de un tiro pero es sorprendida con un magnifico pase hacia la banda derecha en donde Raúl Bernal saca un riflazo a ras de pasto totalmente cruzado para el 1-1. Todo parecía indicar que se repartirían los puntos estos dos buenos equipos por la manera en cómo se estaba jugando en donde nadie regalaba absolutamente nada y con los defensores escualos Ernesto Ayala y Edgar Suarez quienes no dejaban pasar ningún balón. Pero al min. 37 volvería aparecer William Guzmán con otro disparo de larga distancia que al parecer es fácil para el arquero Adrián Ceballos quien recuesta bien a su izquierda quitándole toda la potencia al balón pero lamentablemente para su fortuna por la inercia de la jugada al querer quedarse completamente con el esférico terminaría por meterlo a su propia puerta. 2-1 marcador final.

En otros resultados Águilas pierden 3-4 con Real Madrid, Farlan tropieza dos veces primero 4-1 con Águilas Imperiales y después 7-2 con La Raza, Roma gana 2-1 a Volcán de Colima, Superior empata 1-1 con Osam.

TIBURONES: 1 Adrián Ceballos, 79 Edgar Suarez, 17 Antonio Méndez, 20 Luis García, 4 Ernesto Alaya, 6 Mario S., 7 Raúl Bernal, 8 Azael Velazco.

OSAM: José Luis Guzmán, Francisco guzmán, Alberto García, Oscar Martínez, Alberto Barrientos, William Guzmán.

COBRAS VENDIO  CARA SU DERROTA

sportsjalapa.comJalapa Ver, a 26 de julio de 2015. (sportsjalapa.com).- Un duelo que parecía muy tranquilo para Superior al enfrentar a la escuadra de Cobras e ir ganando 4-0 termino con un final totalmente cardiaco puesto que los jugadores de Cobras jamás bajarían los brazos logrando hacer tres tantos que los volvía a meter al juego en busca del empate, con constantes llegadas era ya un dolor de cabeza para los defensores de Superior puesto que por las dos bandas serian sorprendidos, sin embargo, el tiempo sería un rival también para los que venían de abajo ya que el árbitro silbaría el final. 4-3 terminaría el encuentro.

El primer tiempo la balanza se inclinaría muy a favor de Superior puesto que en su primera llegada de peligro se abriría el marcador con disparo de Uriel Mujica por sector derecho, min.8 vendría el segundo tanto nuevamente Mujica aprovechaba toda su banda y con pierna derecha dejaba sin ninguna opción al guardameta, Cobras también tendría sus oportunidades con Rene Alarcón pero en sus intentos el balón simplemente rosaría los postes del marco rival. Min.19 por tercera ocasión volvería a parecer la pesadilla de Cobras Uriel Mujica con un potente fogonazo apenas adelante de media cancha en donde el esférico pasa entre varios jugadores quienes impiden la visibilidad del arquero quien cuando intenta reaccionar ya era demasiado tarde.

Para la segunda mitad de inmediato Superior marcaba el 4-0 en algo que ya era una goleada tras un excelente contragolpe en donde el defensa Alberto Jiménez dejaría su posición para irse arriba y marcar su tanto. Estos goles provocarían una relajación de Superior lo cual sería muy bien aprovechado por Cobras quien a pesar de ir abajo en el marcador jamás se rendiría peleando cada balón y al min.25 de tiempo corrido Miguel Soto hacia el primero para su equipo al jalar del gatillo entre dos defensores, después aparecería la magia de Rene Alarcón con su buen manejo de balón y pisando los límites del área enemiga realizaría estupendas jugadas individuales con serie de fintas para engañar a sus adversarios y así concretar en dos ocasiones para poner las cosas 4-3 e ir por el empate. Superior ya no sabría por donde era bombardeado ante unas cobras meramente ofensivas, pero el tiempo no les alcanzaría por lo que Superior se llevaría los tres puntos.

En otros resultados Real Madrid vence 2-0 a Plebeyos, Osams cae 5-2 con La Raza, Treviños golea 7-0 a Mc Farlan, Osams iguala 3-3 con Maverik y Combinado vence 1-0 a Inter de Milan.

sportsjalapa.comsportsjalapa.com

PSV DOBLEGO A INTER DE MILAN

Jalapa Ver, a 21 de julio de 2015. (sportsjalapa.com).- Los rojiblancos se llevaron los tres puntos a la bolsa luego de conseguir una importante victoria ante Inter de Milán, el primer tiempo culminaría con una mínima ventaja con anotación de Manuel Landa en un partido sumamente cerrado, para la parte complementaria Inter de Milán resentiría mas el desgaste físico mientras que PSV realizaría infinidad de cambios estratégicos lo cual serviría de mucho para un poder ofensivo notorio, sin embargo, el arquero de Milán realizaría estupendas atajadas quitándole goles cantados al rival y cuando todo parecía que llegaría el empate por la manera en cómo se estaba jugando vendría un inocente autogol a favor de los rojiblancos en una jugada originada en tiro de esquina en donde Kevins García ejecuta con gran fuerza hacia el manchón de penal pero el defensa David Jiménez en su afán de rechazar el esférico no hace contacto adecuado y con parte externa terminaría haciendo un autogol. A pesar de ir 2-0 los azules jamás bajarían los brazos tratando de conseguir un tanto que los metiese de nuevo a la batalla pero en sus intentos más claros los disparos simplemente rosarían los postes de la portería rojiblanca negándoseles por completo el gol. PSV al min.34 de tiempo corrido aniquilaría el encuentro con un 3-0 en donde el arquero de Milan queda tirado en el césped tras una gran atajada de un riflazo de Kevins Garcia y al remate llegaba Antonio de Jesús quien no perdonaría.

En otros resultados de la misma jornada Real Madrid vence 6-3 a Volcán de Colima, D´osam´s gana 5-2 a Mac Farlan, Plebeyos cae 2-1 ante Treviños, Águilas imperiales pierden con Superior 3-1 y Cobras golea 6-0 a Tiburones.


PSV-SPORTSJALAPA.COMMILAN-SPORTSJALAPA.COM

COLFED CAMPEON DEL TORNEO “EL HOYO”

SPORTSJALAPAJalapa Ver, a 21 de junio de 2015. (sportsjalapa.com).- El nuevo campeón del torneo “El Hoyo” es el equipo de Colfed, quien por primera vez participo en esta liga llevándose el título al dejar los cartones 6-4 teniendo como adversario a Superior. A la escuadra cervecera se le sigue negando el campeonato luego de llegar hasta la recta final en diversas ocasiones, sin embargo, su entrega y sacrificio mostrado por sus jugadores siempre es de recalcar. Los goles por parte de Superior serian producto de Uriel Mujica, Omar Barrientos y Marco Maldonado (2); mientras que por los de la Colonia Federal descontaría Carlos Alarcón, Roberto Aguilar, Gilberto Reyes (2) y Jesús Hernández (2).

ACCIONES DE JUEGO

La primera llegada de peligro correría a cargo de los cerveceros a través de su delantero Omar Barrientos quien aprovecha un mal cabezazo  de la defensa cayéndole el esférico a modo pero su disparo se estrellaría en el travesaño, al min. 4 Colfed se encargaría de abrir el marcador con la agilidad de Jesús Hernández interceptando un pase de Maldonado para dirigirse solo frente a la portería y sacar un riflazo raso, tres minutos más tarde caía el segundo tanto a través de la vía del shot out por acumulación de faltas del rival, el encargado de cobrar seria Roberto Aguilar; sin embargo, Superior jamás bajaría los brazos y poco a poco tendría más llegada encontrando su primer tanto al min.15 en un tiro de esquina donde A. Castillo sirve a la perfección a Marco Maldonado quien llega con tremendo remate de cabeza dentro del área para acercar a su equipo, con dicha anotación la escuadra cervecera se iría con todo al ataque en busca del empate, min.19 se le presenta una tremenda oportunidad a Superior de emparejar los cartones a través de un Shoot out pero lamentablemente para su fortuna el guardameta Miguel Herrera detendría el fogonazo de Omar Barrientos. Con el 2-1 ambos equipos se irían al descanso.

Para la siguiente parte de forma sorpresiva el tercer gol por parte de Colfed llegaba con un punterazo de Carlos Alarcón desde tres cuartos de cancha colocando el esférico en el ángulo; pero Superior al min. 25 de tiempo corrido ponía las cosas 3-2 en una serie de rebotes donde el balón le cae a Barrientos y en una especie de media tijera concretaba. Min. 27 nuevamente los cerveceros tienen la oportunidad de empatar con un shoot out a su favor pero otra vez el arquero de Colfed volvía a detener el disparo esta vez de Maldonado. Por todas las faltas cometidas durante el encuentro cada sanción seria señalada ya con penal, y Jesús Hernández aprovecharía su buen manejo de balón para encontrar la falta que él mismo sería el encargado de cobrar el penalti para el 4-2, min. 31 tremendo contragolpe de Superior donde Barrientos manda un pase filtrado a Maldonado quien con parte interna cruza a media altura dejando inmóvil al arquero manteniéndose así aun en la pelea, pero dos goles de forma inmediata de Gilberto Reyes básicamente aniquilaría el encuentro pues el tiempo ya era totalmente escaso, aun así ya en el último minuto Superior encontraría su cuarta anotación de penalti a través de los pies de Uriel Mujica. Marcador final 6-4.


SPORTSJALAPA.COM

















Para la ceremonia de premiación Alfonso Jaico E. presidente de la Liga “el Hoyo” agradecería a todos los equipos participantes así como a todas las personas que tienen el privilegio de ser padre de familia en este día tan importante y con porras, aplausos y sonrisas se empezaría a entregar los atractivos trofeos a los ganadores de la siguiente manera:

Campeón de Copa.- Campo Tres, Subcampeón de Copa.- Nikescorpion, Recopa.- Plebeyos, Campeón Goleador.- Omar Barrientos del Equipo Superior, Mejor Portero.- ¿? Campo Tres, 4to Lugar.- Roma, 3er Lugar.- Campo Tres, 2do Lugar.- Superior, 1er Lugar.- Colfed.

SPORTSJALAPA.COM