VERACRUZ SIGUE CON PIE FIRME

Jalapa Ver, a 9 de febrero de 2016. (sportsjalapa.com).- El cuadro del Dep. Veracruz sigue teniendo Buenos resultados dentro del torneo Futsal-Rufris al conseguir una estupenda Victoria ante la escuadra de Umbrella quien se presentaría al terreno de juego sin varios de sus titulares, lo cual se vería reflejado en el marcador puesto que los escualos aprovecharon al tope dicha ventaja y pararían el encuentro al hacer diez anotaciones. Los beneficiarios serian Julio Cesar Hernández y Marcelino Díaz tras conseguir cinco pepinazos cada uno. Con dicho resultado Veracruz sigue invicto e intentara estar en la punta de la tabla de posiciones. El árbitro para este encuentro seria Uriel Camacho quien desempeñaría bien su trabajo.








 

 

5 DE MAYO CAMPEÓN

Jalapa Ver, a 16 de diciembre de 2015. (sportsjalapa.com).- El cuadro de 5 de Mayo consiguió llevarse el título del torneo Futsal-Rufris, luego de vencer a la escuadra de Ram con un marcador contundente de 12-4, de los cuales Cristian Pedraza se despacharía con ocho tantos, seguido de su compañero “Maury” con cuatro; mientras que por los rojos descontaría Abdías Mendoza, Darío Durán e Imer Mendoza (2). Cabe mencionar que dichos equipos también disputarían antes la final de Copa en donde Ram seria el campeón en un duelo muy parejo dejando los cartones 6-5. El tercer lugar se le acreditaría al cuadro de Lagunilla, mientras que el Dep. Veracruz conseguirá llevarse el trofeo de consolación. El presidente de la liga Rufino Zarcillo junto con su esposa la Sra. Silvia Jácome también premiarían al mejor portero que sin duda seria Iván Córdoba del Dep. Veracruz y al campeón goleador Cristian Pedraza con 43 goles del equipo 5 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VERACRUZ CON UN EMPATE SABOR A VICTORIA

Jalapa Ver, a 21 de septiembre de 2015. (sportsjalapa.com).- Cuando todo indicaba que la escuadra de Juventus Fc se llevaría la victoria al ir ganando 3-1 faltando cuatro minutos del silbatazo final, vendría la tremenda sorpresa de los escualos quienes nunca bajarían los brazos luchando hasta el último minuto encontrándose con un par de anotaciones que significaría la repartición de puntos, las anotaciones de Juventus correrían a cargo de Alan Espinoza y Víctor Martínez (2). Por la escuadra jarocha concretarían Marcelo Díaz y Gaudencio Mendoza.

Un partido anterior a este Juventus Fc también tendría actividad enfrentando a Hooligans, en dicho encuentro el marcador culminaría a favor de los azules 3-1, por Hooligans en tanto correría a cargo de Alejandro Sánchez y por la escuadra vencedora aparecería Alan Espinoza, Cesar Díaz y Víctor Martínez.






COMERCIALIZADORA SE IMPONE 7-4 A CRUZ AZUL

Jalapa Ver, a 4 de agosto de 2015. (sportsjalapa.com).- La escuadra de Comercializadora salió triunfadora luego de vencer 7-4 a Cruz Azul, para este partido los comerciantes se acompletarían con el pequeño futbolista Christopher Contreras quien en su primer toque con el esférico en una jugada originada en tiro de esquina se encargaría de abrir el marcador, mientras que los jugadores de la maquina entrarían al terreno de juego totalmente desubicados provocando que los agarraran mal parados en diversas circunstancias y recibirían cuatro anotaciones más de manera consecutiva; fue hasta el min.15 cuando Cruz Azul empezaría a reaccionar y con un par de anotaciones de Rubén Hernández el marcador estaría 5-2 en el primer tiempo.

Para la segunda mitad llegarían los refuerzos de Comercializadora pero Cruz Azul ya estaría mejor posicionado en la cancha a tal grado de acercarse 5-4 con los goles de Eleazar Contreras y Gustavo Ángel poniéndose muy parejas las cosas tanto en nivel futbolístico como en cantidad de llegadas, sin embargo, el desgaste físico lo resentirían los cementeros y en su afán de ir por el empate dejarían varios huecos por donde serían sorprendidos con dos tantos más en su contra. Los goles de Comercializadora serian producto de  Christopher Contreras (1), Juan Carlos Contreras (1), Francisco Jiménez (2) y Julio Adrián Castellanos (3).

En otros resultados 5 de mayo pierde 3-5 con Ram y Paris cae 2-0 con Comercializadora quien le toco jugar doble.

COMERCIALIZADORA: Francisco Clemente, Juan Carlos Contreras, Alejandro Díaz, Jesús Díaz, Francisco Jiménez, Julio Adrián Castellanos, Christopher Contreras.

CRUZ AZUL: Eleazar Quezada, Alejandro Quezada, Rubén Hernández, Jonathan Esquivel, Gustavo Ángel, Javier Pérez. 

DEP. LAGUNILLA VENCE 4-2 A EL POCITO

SPORTSJALAPA.COMJalapa Ver, a 21 de julio de 2015. (sportsjalapa.com).- Gran partido de futbol protagonizaron las escuadras del Dep. Lagunilla y el Pocito dentro del torneo Rufris; la primera llegada de peligro correría a cargo de los catalanes con un buen pase filtrado de Alonzo Vallejo para Geovani Flores quedando solo frente al marco, sin embargo, el arquero aguantaría hasta el último instante para rechazar el esférico con las manos bien estiradas con trayectoria al ángulo, min.5 llegaba la respuesta de los locales con su delantero Jesús Carmona quien mete tremendo cañonazo apenas afuera del área rival, el arquero Pedro Méndez logra hacer contacto con el balón pero no lo suficiente ya que este dramáticamente rodaría lentamente para rebasar la línea de gol; min.14 los cartones se emparejaban ante un fogonazo de Alejandro Baizabal desde tres cuartos de cancha incrustándose el esférico abajo del travesaño, de esta manera ambos equipos se irían al descanso.

Para el segundo tiempo al min.22 de tiempo corrido el Pocito se pondría adelante 2-1 en una vistosa pared en donde Alonzo Vallejo daba el toque final aprovechando que el guardameta se encontraba mal ubicado, pero aun no terminarían de festejar dicha anotación cuando Dep. Lagunilla de inmediato hacia el 2-2 en una jugada originada en saque de banda en donde nadie obstruye el riflazo de Carlos Manuel Mendoza quien apenas tenía un minuto de haber ingresado al terreno de juego. Min.28 los locales volverían hacer de las suyas con otro disparo de larga distancia esta vez por Edson Olmos al darse toda la confianza necesaria metiendo el esférico en el ángulo superior izquierdo de la portería enemiga, las cosas estaban 3-2 cuando a los catalanes se les otorga la posibilidad de empatar a través de la vía del shoot out por acumulación de faltas a su favor, sin embargo, Baizabal erraría su disparo ante la buena salida del arquero Francisco J. Cruz; min. 32 vendría el 4-2 nuevamente volvería aparecer el delantero Carlos Manuel Mendoza metiéndose entre varios defensores y casi cayéndose logra sacar el disparo el cual termina en una estupenda anotación que mataba las aspiraciones del rival, aun así faltando tres minutos del final el árbitro señalaba otro shoot out a favor del cuadro catalán, pero ahora sería Alonzo Vallejo quien errara su tiro ante otra excelente achicada del arquero Cruz Pedraza. 4-2 marcador final.


SPORTSJALAPA.COMSPORTSJALAPA.COM

COMBINADO DERROTA 6-4 A CRUZ AZUL

sportsjalapa.comJalapa Ver, a 1 de julio de 2015. (sportsjalapa.com).- La escuadra de Combinado se llevó los tres puntos a la bolsa luego de ir abajo en el marcador con el equipo de Cruz Azul; el primer tiempo terminaría 2-1 a favor de los cementeros, pero para la siguiente mitad ambos realizarían cambios de los cuales sacaría mucha ventaja Combinado al hacer cinco anotaciones de manera consecutiva en algo que ya era una tremenda goleada que cuando quisieron hacer nuevamente cambios los azules ya sería demasiado tarde aun así encontrarían dos tantos más para un 6-4 definitivo.

Los goles celestes serian producto de Jonathan Esquivel, Geovanni de Jesús Villegas y Rubén Hernández (2); por Combinado descontaría Margarito y Marcelino Díaz, así como Rey Martínez (2) junto con Yehsu Martínez (2).

COMBINADO: Gerardo Hernández, Iván Carmona, Miguel Marín, Rey Martínez, Yehsu Martínez, Margarito Díaz, Marcelino Díaz, E. Hernández.

CRUZ AZUL: Rubén Hernández, Jonathan Esquivel, Alejandro Quesada, Hugo Reyes, Javier Pérez, Geovanni de Jesús Villegas.

sportsjalapa.com

sportsjalapa.com