Liga de Futbol Colver

 

Por/Edson HerLan

Leones Negros Campeones  

 

Jalapa, Ver, Abril de 2017. (sportsjalapa.com).-Leones Negros consigue el Campeonato al superar en la Final de Liga con un marcador final de 3-2 al equipo Parma, quien lucho durante todo el partido, vendiendo cara su derrota y ser así, un digno subcampeón, de la Liga de futbol Colver, organizada por Renán Pintos Amores.

 

FINAL COLVER, Leones Negros Vs Parma, sportsjalapa.com 

 

     En un partido parejo y muy trabado se vieron las caras los equipos Parma y Leones Negros para decidir en un juego quien sería el próximo campeón de una de las mejores ligas de futbol de la ciudad.

 

 

 

     Al empezar el juego ninguno parecía ser el favorito a llevarse el trofeo, hasta que llego un penal a favor de los Leones para abrir el marcador 1-0 y poco después cayó la segunda anotación de los leones para aumentar la ventaja sobre los de blanco.

 

 

 

     Parma descontó para el 2-1 con gol de René Martínez  pero poco les duró la ilusión de remontar ya que momentos después Marco “La Brujita” Zendejas anotó su segundo gol y amplio la ventaja a un 3-1; a punto de terminar el encuentro Jonathan Tapia acercó a su equipo para cerrar el marcador 3-2 logrando así que Leones Negros se coronara Campeón de la actual temporada. 

 

 

 

     Al termino de la gran final se procedió a la Ceremonia de Premiación encabezada por Renan “Bigotes” pintos, quien estuvo acompañado por David García Rosas, Presidente de la Unión de Ligas de esta ciudad, entregando monumentales trofeos, a los ganadores, a continuación damos la lista de premiación:

 

Leones Negros Campeones Liga Colver, sportsjalapa.com 

 

Totenham Campeonas, Liga Colver, sportsjalapa.comCategoría Libre

 

 4º Lugar "Champions"

 

 3º  Lugar "Gallito"

 

Subcampeón "Parma"

 

 Campeón "Leones Negros"

 

 Campeón de consolación: Porto

 

Campeón de Copa: Atlas

 

 Portero con menos goles: Edgar Limón (Champions)

 

 Goleador: Pedro Hernández (Parma)

 

Totenham se coronó campeonas tras vencer a Manchester por un marcador final de 3-1, un partido reñido lleno de emociones por parte de las jugadoras además de resaltar la algarabía de sus porras quienes hicieron de esta final de liga una de las mas emocionantes del día. 

 

 

 

Resaltando la participación de Mariana Mendoza que como jugadora ayudo a conseguir el titulo de su equipo y además fungir como D.T para los pequeños subcampeones de la categoría infantil "Real Tlanelhuayocan" en su primer torneo.

 

 

 

 Categoría Femenil:

 

 4º Lugar "Boruccia"

 

 3º Lugar "Olimpiakos"

 

 2º Lugar "Manchester"

 

liga de futbol colver, sportsjalapa 1º Lugar "Totenham"

 

 Portera con menos goles: Totenham

 

 Goleadora: Cinthia Contreras

 

Categoría Juvenil

 

 3º  Novatos

 

 2º  Sportin FC

 

 1º Gladiadores

 

 Portero con menos goles: Brayan Zavaleta

 

 Goleador: Ulises Reyes (Novatos)

 

 

 

Categoría Infantil

 

 

 

4º Lugar "Argentina"

 

 3º Lugar "Villareal"

 

 2º  Lugar "Real Tlanelhuayocan"

 

 Campeón "Tiburones"

 

 Goleador: Alexis Pérez (Argentina)

 

 Reconocimiento a Brayan Moreno  del equipo Argentina por buen comportamiento. 

 

Portero con menos goles: Alan Vázquez Godoy (Real Tlanelhuayocan)

 

 

 

     Alan Vázquez Godoy pilar del equipo para lograr alcanza títulos colectivos e individuales para su equipo.

 

 

 

Alan Vazquez, Liga colver, sportsjalapa.com

     Desde la banca decidió entrenar para ser portero, noto que a su equipo le faltaba alguien prometedor, con entusiasmo y dispuesto a dar la cara por el equipo, estas características describen la personalidad del pequeño arquero quien necesitó trabajar duro para llegar a lo que hoy empieza a ser... una futura promesa en su equipo, Real Tlanelhuayocan, un equipo que entrena bajo la dirección de Mariana Mendoza quien patrocina sus entrenamientos, el futbol es lo mejor para los pequeños que asisten.

 

 

 

     Su trabajo en el primer torneo los llevó a su primera liguilla encaminándolos a la final, pero cayendo contra Tiburones por un marcador de 5-3.

 

     Al finalizar el encuentro las caras demostraban tristeza por haber perdido pero al recordar que era su primera temporada festejaron como si hubieran salido campeones y ahora deberán pulir esos detalles, para repetir la hazaña, en el siguiente torneo de esta importante liga jalapeña. 

 

 

 

     El entusiasta organizador de la Liga Colver, Renan Pintos Amores, mejor conocido en el popular barrio como “El Bigotes”, informó que ya están abiertos los registros para el siguiente torneo, en todas sus categorías.

 

    

     No esperes más, reúne a tu grupo de amigos y participa, sólo deberás presentarte a las canchas y preguntar por toda la información necesaria. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

VASCO DA GAMA CAMPEON COLVER